Tacómetro

Siempre se puede ser más grande

La cuarta edición de los premios Los Más, de Tacómetro de Publimetro, siguen expandiéndose, incorporando nuevas categorías en la ceremonia de principios de enero.

Premios Los Más Tacómetro

Desde su primera versión, en enero de 2020, los premios Los Más se instalaron como uno de los principales de la industria nacional. El mercado automotor reconoce en estos galardones, creados y organizados por Tacómetro de Publimetro, un honor que se logra a través de un parámetro objetivo. Nacidos para condecorar los éxitos de ventas de las marcas en los diferentes segmentos establecidos por la Asociación Nacional Automotriz, la ceremonia se ha consolidado ya como un clásico de los primeros días de enero para reconocer los resultados comerciales del año que acaba de finalizar.

Pero, como siempre ha sido hasta ahora, la cuarta entrega de los premios Los Más llega con novedades.

Para la ceremonia, a realizarse el miércoles 11 de enero en Espacio Riesco, Tacómetro, Publimetro y la Anac incorporan nuevas categorías a estos reconocimientos, siempre siguiendo con el parámetro de las ventas.

Así como en la tercera edición de Los Más se sumaron los autos de bajas y cero emisiones, debido al potente crecimiento de las colocaciones de los vehículos con esta tecnología amigable con el medio ambiente, la premiación de enero seguirá incorporando a actores de la industria.

En esta ocasión, se trata de las categorías de Camiones y de Buses, que hasta ahora no contaban con un premio de este tipo y, ahora, gracias a Los Más de Tacómetro tendrán el reconocimiento que merecen por sus resultados en el año que concluye.

Tal como ocurre en las otras categorías de vehículos livianos, las tres marcas más vendidas de Buses y Camiones tendrán su premio, con el ganador llevándose el apetecido trofeo -que es, más bien, una escultura- para lucirla con orgullo, como resultado de una gestión bien hecha durante el periodo.

Con esta novedad, la ceremonia de premiación de Los Más, en un escenario que ya le es propio en la avenida El Salto, sigue agrupando y celebrando a los actores más relevantes del año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos