Tacómetro

KIA GANA PREMIOS GOOD DESIGN POR EL NIRO 2023, CONCEPT EV9 Y SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO EV Y MAGENTA DESIGN

kia

Kia Corporation recibió cuatro prestigiosos galardones en la categoría de Transporte de los premios GOOD DESIGN 2022 por su Niro, Concept EV9, EV Infotainment System y Magenta Design Infotainment System 2023.

El nuevo Kia Niro presenta un diseño audaz y dinámico inspirado en la aclamada filosofía de diseño “Opposites United” (Opuestos Unidos) de la marca, específicamente su pilar de diseño “Joy for Reason”. La perspectiva se inspira en la naturaleza, mientras que la elección de colores, materiales y acabados logra el equilibrio perfecto entre el enfoque ambientalmente responsable de la movilidad de Kia y una visión de automóvil de pasajeros orientada al futuro.

kia

El Kia Concept EV9 encarna el compromiso de Kia con las soluciones de movilidad sostenible, que la compañía mostró recientemente a través de su visión de futuro en la presentación digital ‘Kia Sustainability Movement’. El diseño del vehículo conceptual que rompe los límites se inspiró en la naturaleza e incorpora materiales reciclados desarrollados a partir de desechos extraídos del frágil ecosistema marino.

El sistema de infoentretenimiento EV de Kia y el sistema de infoentretenimiento Magenta Design están específicamente optimizados para vehículos eléctricos y se basan en una impresionante interfaz gráfica de usuario (GUI) con temática de papel. Basado en el color negro perfectamente integrado dentro de la pantalla curva panorámica, la sensación delicada y suave asociada con el papel inspira e infunde el tema de diseño general, mientras que las imágenes gráficas progresivas de alta resolución que se muestran se realizan con los colores clave verde y violeta.

Los productos y el sistema de software galardonados de Kia reafirman el compromiso inquebrantable de la marca de acelerar su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible, en línea con la máxima de la empresa de “Movimiento que inspira”.

“En nombre de todo el equipo de diseño de Kia, estamos encantados de recibir los premios GOOD DESIGN tanto para el Kia Niro como para el Kia Concept EV9, así como para nuestro sistema de software”, comentó Karim Habib, vicepresidente ejecutivo y director del centro de diseño global de Kia. “Todos nuestros estudios globales intentan continuamente crear un nuevo diseño significativo que mejore la vida de nuestros usuarios, y para una organización con tanta historia, experiencia y herencia como el Chicago Athenaeum, reconocer estos esfuerzos es un verdadero premio en sí mismo”, agregó.

Celebrando su 72º aniversario, el programa GOOD DESIGN Awards es uno de los concursos de diseño más antiguos del mundo. Cada año, el programa selecciona una lista de lo mejor de los mejores diseños de productos y gráficos que han trazado nuevas direcciones para la innovación y empujado los límites para productos competitivos en el mercado mundial. Para obtener más información sobre los premios GOOD DESIGN, visite el sitio web oficial: https://www.good-designawards.com/

Tags

Lo Último

Te recomendamos