Tacómetro

Mahindra

Campeonato Mundial de Fórmula E

MAHINDRA
MAHINDRA

El equipo de Mahindra Racing busca afianzar en Arabia Saudita el éxito ya logrado en Ciudad de México

· Lucas Di Grassi buscará mantener su podio, mientras que Oliver Rowland trabajará por mejorar su desempeño para sumar puntos al equipo de la escudería india.

· Este fin de semana se correrán las rondas dos y tres del torneo en Diriyah.

El equipo de Mahindra Racing está bien enfocado para las rondas dos y tres del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA de este fin de semana, luego del exitoso inicio de temporada en Ciudad de México donde quedó en el tercer lugar del campeonato.

MAHINDRA

La serie se dirige a Diriyah, en Arabia Saudita para el primer fin de semana de doble carrera del año, con el equipo completamente enfocado en que ambos autos logren los puntos necesarios para continuar con el positivo logro obtenido en el arranque de la Temporada 9.

El piloto de Mahindra Racing, Lucas Di Grassi (BRA) espera repetir su éxito en México, donde obtuvo su primera pole position como piloto de la escudería india y un tercer lugar brillantemente peleado, marcando su podio número 40 en la historia de la Fórmula E. Mientras que su compañero, Oliver Rowland (GBR), buscará mejorar el desempeño que tuvo en México donde finalizó en el 13° lugar.

Después de la exitosa ronda de apertura, el CEO de Mahindra Racing, Frederic Bertrand, espera con ansias la próxima carrera y comenta: “Diriyah es otro fin de semana de carrera muy importante para nosotros, especialmente después de nuestra exitosa carrera en México. El evento es un doble desafío, por lo que tendremos que ser tan fuertes como lo fuimos en México para que nuestros dos autos puedan llegar a los puntos”.

MAHINDRA

Lucas Di Grassi, tercero en el campeonato, dijo: “Creo que el objetivo principal de cara a las próximas dos rondas es mantener el impulso que tuvimos de México. Tenemos que seguir mejorando y centrarnos en la evolución a largo plazo del equipo. En Diriyah, debemos centrarnos en la estabilidad a alta velocidad. Este circuito será menos crítico con la energía que México, pero potencialmente puede haber más problemas con los neumáticos, especialmente porque es una carrera nocturna. La pista de Arabia es muy difícil y tiene características diferentes al circuito de la Ciudad de México, por lo que debemos poder adaptarnos”.

Con la esperanza de un mejor resultado en Arabia Saudita, Oliver Rowland señaló: “Fue un poco decepcionante no ser tan competitivo como Lucas en México, así que tendremos que trabajar para entender algunas cosas y esforzarnos lo más posible para obtener algunos puntos para el equipo. Hicimos un buen comienzo con un auto, ahora solo necesitamos ambos autos en Arabia Saudita. Algo de eso también depende de mí, por lo que estaré ansioso por salir a la pista, donde históricamente he sido bastante competitivo. Estoy seguro de que estos autos serán un desafío para conducir allí, pero estoy deseando que llegue”

La segunda ronda comienza a las 20:00 hora local del 27 de enero, mientras que la tercera ronda iniciará a las 20:00 hora local del 28 de enero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos