Tacómetro

Con todo para dar vuelta su primera participación

Benjamín herrera apunta al top 10 en la segunda fecha del campeonato italiano de enduro

RED BULL
RED BULL

- Tras dos semanas de duro entrenamiento, el piloto talquino ya está listo para competir en una nueva edición del certamen, que esta vez se traslada hasta la localidad de Grado en la provincia de Gorizia, Italia.

Desde Italia y ya más preparado, confiado y afiatado a su nuevo equipo, el piloto nacional Benjamín Herrera, estará compitiendo este 18 y 19 de marzo junto a los mejores exponentes internacionales de la disciplina en la segunda fecha del Campeonato Italiano de Enduro en Grado, Italia.

Allí la carta nacional buscará revertir el desempeño que tuvo en la primera fecha en Andora, donde sufrió dos caídas que lo dejaron en la décimo séptima posición, con la intención de retomar su meta personal y posicionarse en los primeros lugares dentro de la categoría Extranjeros.

“En Andora, la fecha pasada tuve dificultades debido al cambio de moto y que no tuve tiempo de setearla y probarla a fondo, pero en estas dos semanas hemos estado entrenando a full, corrigiendo algunos problemas técnicos y concentrándonos en estudiar los circuitos y los rivales, que tienen un gran nivel”, comentó el piloto tres veces ganador de Red Bull Los Andes.

“Este fin de semana voy con todo, y con el respaldo y apoyo de mi equipo estoy seguro de que puedo llegar a ubicarme dentro de los mejores 10 de mi categoría”, agregó.

RED BULL

La tercera fecha del Campeonato Italiano será el próximo 23 de abril. La competencia italiana y su estadía en Europa son parte de su entrenamiento y preparación para aclimatarse y estar al nivel que le exige su otro gran objetivo de este año: el EnduroGP, que parte el próximo 31 de marzo, también en Italia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos