Tacómetro

Nissan destaca a sus mejores profesionales de Posventa junto a Duoc UCsan

Los ganadores de la competencia se enfrentarán en Brasil a sus pares de Argentina y Perú y el triunfador viajará a la casa matriz de Nissan en Japón.

NISSAN
NISSAN
NISSAN
NISSAN

Ser reconocido como uno de los mejores Asesores y Técnicos de Nissan a nivel global y viajar a las principales sedes de Nissan en Brasil y Japón, es el premio para los ganadores de la competencia Nistec-Nisac 2023, torneo que desarrolla la marca a nivel global para estimular la permanente capacitación y especialización de sus profesionales para lograr el objetivo de satisfacción total para sus clientes.

El ganador en la categoría de Técnico (Nistec) fue Danny Cobs de Callegari y en la de Asesor de Servicio (Nisac) de la red de distribuidores de Nissan, lo obtuvo Gabriel Huenchuleo de Difor. Ellos se enfrentarán próximamente en Brasil con los ganadores de Argentina y Perú. El ganador viajará a Japón a ser galardonado junto a los mejores de Nissan global.

Renzo Fenzo, director de Ventas, CQ&DND de Nissan Chile, comentó: “En el marco de la alianza de Nissan con DUOC UC realizamos cada dos años esta actividad que nos llena de orgullo, porque nos permite asegurar una sólida formación de nuestros profesionales. Esto demuestra el compromiso de Nissan por entregar la más alta calidad de servicio, ya que estimula la permanente capacitación y especialización de los técnicos y asesores profesionales que están a cargo de vehículos con alta tecnología y que, sobre todo, atienden en forma directa a nuestros clientes”.

NISSAN
NISSAN

El segundo y tercer lugar de la competencia Técnico (Nistec) lo adquirieron Alex Liempi de Portillo Sur y Héctor Arenas de Salazar Israel respectivamente y en la de Asesores de Servicio (Nisac), Iván Bustamante de Difor que obtuvo el 2° puesto y el 3° Ronald Vallejos de Portillo Sur.

La competencia, que se realizó en el Centro de Entrenamiento de Nissan - Duoc UC sede Puente Alto, el sábado 25 de marzo, evaluó a los asesores de servicio según protocolos de atención a clientes SERNissan, conocimiento de productos y fundamentos básicos automotrices; mientras que los técnicos rindieron una exhaustiva prueba sobre los diferentes sistemas de los vehículos, realizando pruebas prácticas de armado de piezas, mediciones y operaciones de diagnóstico.

“Este evento es muy importante para Duoc UC, porque afianza la alianza que tenemos con Nissan en cuanto a la formación de nuestros profesionales, además, ellos acceden a equipos, automóviles y tecnología de punta que es lanzada por la marca al mercado”, explica Andrés Quiroz, director de la Escuela de Ingeniería Mecánica de Duoc UC.

Nissan realiza la competencia Nistec-Nisac en todos los países donde se encuentra presente la marca, para promover la especialización de sus técnicos mecánicos y asesores profesionales de servicio. Los participantes deben reflejar lo aprendido en los programas educativos que imparte Nissan para todos los trabajadores de la marca en el mundo con el objetivo de alcanzar la satisfacción de sus clientes.

NISSAN
NISSAN

Tags

Lo Último