En su cuarta versión y durante 3 días, Motorfest Zero300 convocó a más de 14 mil personas, amantes del mundo motor, que pudieron disfrutar de más de 50 actividades, entre exhibiciones de pilotos profesionales y competencias en vivo, además de talleres y mucho más.
Eso fue lo que pudieron disfrutar los más de 14 mil asistentes a la cuarta versión de MotorFest Zero300, realizado en Espacio Riesco entre el viernes 14 y domingo 16 de abril.
El evento contó con la participación de más de 60 marcas y más de 50 actividades, entre las que destacaron el Karting, con la tercera fecha nacional de la Rok Cup; el Drift, desarrollado por los pilotos pertenecientes al campeonato chileno y exhibición de Súpermoto, con sus pilotos profesionales.
Además, destacaron distintas activaciones de marcas, una exhibición de autos de rally y Formula 3. El público además pudo probar simuladores, ver diferentes autos de la historia del automovilismo chileno, autos de película y por supuesto “súpercars” en pista. Las más de 14 mil personas también pudieron aprender distintas disciplinas con talleres y clases de preparación, mediante charlas, test drives, pruebas de herramientas, entre muchas otras, orientadas tanto a profesionales como público general.
Resaltó dentro de la muestra la participación del Distrito 2 ruedas con la mayoría de las marcas de motos presentes en el país y todo el aftermarket ofrecido por los distribuidores presentes.
Jaime Castellón, Director de MotorFest Zero300, comenta que “una vez más, el MotorFest ofreció una experiencia única en su tipo. Los asistentes se fueron muy satisfechos con las actividades en las que pudieron participar, y también con el alto nivel mostrado por los exponentes de los principales circuitos competitivos del país”.
Los motores seguirán rugiendo fuerte en las principales pistas de Chile y el mundo, y MotorFest Zero300 fue la gran instancia en la que pudieron coincidir.