La electromovilidad es un pilar fundamental en la estrategia actual de Hyundai, trabajando constantemente para desarrollar nuevos y más eficientes modelos que permitan facilitar la vida de las personas sin comprometer la sostenibilidad. La división de Camiones & Buses de Hyundai introduce en nuestro país el Zedo 300EV, un modelo enfocado en el traslado urbano de mercaderías que se presenta como un paso más hacia la descarbonización del parque de vehículos de trabajo del país.
Callegari es el el primer concesionario de la región en tener en su stock el nuevo el camión eléctrico Zedo 300EV de Hyundai Camiones & Buses. Los interesados pueden revisar el camión en es Ruta 5 norte, Kilómetro 470, La Serena, Coquimbo. El equipo comercial, personal de servicio técnico y técnicos de Callegari ha sido capacitado en los beneficios del nuevo camión eléctrico y asi dar inicio a la ruta verde en el norte del país
Cristóbal Vial, Sub Gerente de Camiones y Flotas de Callegari, “Contar con el primer camión electrónico de Hyundai Camiones & Buses representa un gran paso hacia la electrificación de Hyundai y una muy buena instancia para que nuestro concesionario pueda ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, amigables con el medio ambiente, y que representen una verdadera opción al momento de considerar su uso en flotas”.