Tacómetro

OMODA llega al Parque Arauco para dar a conocer su visión de futuro

omoda C5

La marca automotriz OMODA llegó a Chile para sorprender con sus productos, así como con su visión de nueva movilidad y, en este contexto, estará en el Parque Arauco del 1 al 17 de marzo para que los chilenos la puedan conocer, junto a su primer modelo presente en el país, el SUV C5.

El arribo del C5 ha sido todo un éxito, debido a su diseño vanguardista desarrollado bajo el concepto Art In Motion, así como a su elevado nivel de seguridad, tecnología y equipamiento. En las dos primeras semanas de su estreno, la marca comercializó más de 100 unidades, según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) a las dos semanas de haber lanzando en el país.

Para seguir por este camino, OMODA realizará una serie de exhibiciones y actividades a lo largo de Chile, como la del Parque Arauco, para mostrar todos los atributos del C5 y dar la oportunidad de manejarlo a todos aquellos que quieran hacerlo.

Los test drives se agendarán en el mismo stand interactivo que tendrá OMODA en la Plaza de los Cristales de Parque Arauco, con asesores especializados quienes manejarán todos los detalles de prestaciones, diseño y financiamiento.

“Queremos que la presentación de Parque Arauco demuestre qué es OMODA y cómo viene a revolucionar el mundo automotriz con su tecnología e innovación en donde destacaremos por, sobre todo, el C5 que plasma a la perfección lo que es nuestra marca y además, expondremos el modelo E5 que está ad portas de llegar al país y a transformar la industria de la movilidad sustentable”, mencionó la gerente de ecosistema de OMODA & JAECOO, Isabella Richter.

El modelo estará disponible con sus tres versiones y valores que van desde los $14.990.000 con bono de financiamiento Forum de $1.000.000 incluido. Todas cuentan con una garantía oficial del fabricante de 7 años o 200.000 kilómetros y una garantía de por vida del motor y los clientes también tienen acceso a un paquete de asistencia en ruta, O-Assitance- por un año de manera gratuita. Esto incluye servicios como remolque de vehículos accidentados, traslado al servicio más cercano en caso de ser necesario, carga de batería, entrega de mantenimiento puerta a puerta, vehículo de reemplazo, rescate en taxi y asistencia psicológica en caso de robo, entre otros.

omoda

Y para demostrar que su compromiso con la movilidad futura va en serio, OMODA exhibirá también su modelo 100% eléctrico el E5, que llegará este año al país para incentivar la conducción sustentable y sostenible. La invitación está abierta entonces a visitar su stand en el Parque Arauco, atreverse a cruzar el portal y a disfrutar del O-Universe de OMODA

Novedades de la marca:

De la mano de OMODA, la marca automotriz está buscando posicionarse en terreno con los SUV medianos que contienen capacidades offroad, así OMODA le dará la bienvenida a JAECOO, su marca hermana que espera traer la elegancia y lo clásico de vuelta al mundo de la carrocería.

JAECOO llegará con su primer modelo J7 el cual es un SUV mediano que cuenta con una transmisión automática de 7 velocidades y 7 modos de manejo, adecuándose a los diferentes suelos que se expondrá el auto como, por ejemplo, barro, arena, nieve etc.

En esa misma línea, El J7 fue diseñado para cumplir con las máximas exigencias de las pruebas mundiales de seguridad y presenta de manera innovadora una estructura de cápsula espacial enjaulada que absorbe la energía. Esto mejora significativamente la capacidad de absorción y soporte durante varios escenarios de colisión, en donde las diferentes versiones cuentan con hasta 10 airbags.

Tags

Lo Último

Te recomendamos