Tacómetro

KAIYI presenta, el nuevo KYE5

El sedán que no sabías que necesitabas

E5

Kaiyi expande sus horizontes con el lanzamiento del KYE5. La marca, representada y distribuida en Chile por Andes Motor, suma a su portafolio un moderno sedán, alcanzando un hito en su historia en el país al incursionar en un nuevo segmento dentro de la industria automotriz. Esta apuesta, cargada de energía y a la vanguardia de las últimas tendencias, se enfoca en un público con espíritu joven.

“La llegada del KYE5 refleja nuestra visión de llegar a un nuevo tipo de público. Estamos comprometidos con ofrecer propuestas que reflejen energía, estilo y tecnología a nuestros clientes, tal como proyecta el ADN de nuestra marca. Estamos seguros de que el nuevo sedán KYE5 cuenta con todos los atributos para aquellos clientes que aprecian la comodidad de un sedán”, comentó Gustavo Aravena, Gerente de Vehículos Livianos de Andes Motor.

E5

Atractivo a primera vista

El nuevo KYE5 de Kaiyi es un modelo que destaca por su diseño. A nivel exterior, el auto se muestra con líneas modernas y fluidas con un frontal que cuenta con luces LED y una parrilla cromada que entrega un aspecto elegante y amplio espacio interior. Por el costado, el modelo incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas y una línea cromada sobre las ventanillas que le da un toque elegante y fluido. Ya en la zaga, el modelo cuenta con dos focos LED alargados horizontalmente y dos embellecedores cromados en la zona del escape.

En su interior, el KYE5 exhibe un aspecto deportivo y sofisticado. Destaca una pantalla de 10.25 pulgadas asociada a un sistema de infoentretenimiento táctil que incorpora visión 360° y sensores traseros, además de conectividad vía Bluetooth. Otro aspecto presente dentro del auto es su alta calidad percibida, con asientos de ecocuero de serie, smart key con botón de encendido, aire acondicionado eléctrico y superficie de carga inalámbrica, entre otros.

E5

Potencia, agilidad y seguridad

El nuevo modelo de Kaiyi cuenta con un motor de 1.5 litros turbo, cuatro cilindros, bajo la norma Euro 6, capaz de desplegar una potencia de 145 caballos de fuerza y un torque de 230 Nm, entre las 1.750 y las 4.000 rpm. El KYE5 contará con dos versiones, la primera equipada con transmisión manual de cinco marchas, mientras que la segunda es automática del tipo CVT, con nueve relaciones y modos de conducción Eco y Sport.

En aspectos de seguridad y tecnología, destacan sus frenos ABS + EBD más asistencia de frenado BA, airbags frontales, control de estabilidad ESP, control de partida en pendiente HHC, inmovilizador, alarma de límite de velocidad y control crucero.

Nueva opción en un mercado cada vez más variado

El nuevo KYE5 ingresa al país para ser actor relevante en un segmento que tiene clientes tradicionales, pero también para aquellos de espíritu joven que gustan del andar de un auto que mezcla potencia, calidad, comodidad y conveniencia.

La versión de entrada del sedán de Kaiyi, denominada MT LUX, tendrá un valor de lanzamiento de $12.490.000, mientras que la variante tope de gama, llamada CVT LUX, se comercializará en $13.190.000 (precios incluyen bono marca y financiamiento). El modelo que ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca, a lo largo y ancho del país.

E5
Tags

Lo Último

Te recomendamos