Tacómetro

Range Rover Evoque: Equilibrio entre elegancia y tecnología

lr

Una obra de ingeniería que resume arte y confort, con las capacidades de un todo terreno de alto lujo, agregando valor en cada detalle.

Range Rover Evoque marca un nuevo estándar de lujo y comodidad. Este emblemático modelo de JLR entrega una experiencia de conducción fuera de serie tanto en las calles de la ciudad, como en las rutas más exigentes de Chile.

Las inconfundibles líneas del Range Rover Evoque lo convierten en un ícono que no pasa desapercibido. Capta las miradas de quienes valoran el diseño, la elegancia y la sofisticación. Por dentro la experiencia continúa. El interior de un Evoque es difícil de superar. Los asientos de cuero suave, acabados extremadamente cuidados y de alta calidad, sumados a un kit de tecnología enfocado en otorgar mayor seguridad, versatilidad y entretenimiento en cada etapa del camino.

José Manuel Márquez, Gerente General de JLR, nos explicó que los clientes de Range Rover Evoque pueden configurar sus vehículos y alcanzar así una experiencia única.

“Nuestros clientes hoy pueden personalizar cada detalle de sus Range Rover Evoque. Seleccionar motores a gasolina o híbridos, por supuesto el color y opcionales con techo en contraste o techo panorámico. Además de los acabados interiores y paquetes de tecnología orientados a dar más seguridad, confiabilidad y una experiencia realmente única, de acuerdo con el carácter y liderazgo de cada conductor”, detalló.

A la hora de conducirlo, la experiencia es todo lo que se espera de un Range Rover Evoque y un poco más. La suavidad interior se transmite en la calle, con un andar elegante. El motor P250 de 2.0 litros y 4 cilindros turbo cargado AWD, logra una aceleración potente y equilibrada, gracias a su caja automática de 8 velocidades.

Destaca también el sistema Adaptive Dynamics, que es posible seleccionar desde la pantalla táctil ubicada al centro del panel. Este sistema configura el vehículo para obtener un mayor control de la carrocería, otorgando una experiencia de manejo más uniforme y respuestas más rápidas en caso de ser necesario.

En suma, Range Rover Evoque, transmite la esencia de una marca que se enfoca en sus clientes y no descuida agregar valor en cada detalle.

lr
Tags

Lo Último

Te recomendamos