Tecnología

“Triste y patético”: Usuarios “destrozan” lanzamiento de GTA The Trilogy Definitive Edition

Errores, problemas de descarga y rediseño cuestionable son parte de las críticas de los jugadores.

El pasado 11 de noviembre, salió al mercado uno de los títulos más esperados del mundo de los videojuegos. Se trata de Grand Theft Auto (GTA) The Trilogy, Definitive Edition, título que agrupa a las primeras tres versiones en 3D del popular videojuego de Rockstar Games: GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas.

El título está disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X, sin embargo, a través de redes sociales y sitios especializados, usuarios han manifestado su descontento con el juego.

Incluso, tras su lanzamiento, usuarios de PC tuvieron problemas para descargar el juego, ya que Rockstar debió eliminar el juego de manera temporal.

Sin embargo, la versión de PC no es la única que ha estado en el centro de la polémica, sino que todas las versiones del juego, ya que internautas acusan -según IGN- que el juego está lleno de fallas y problemas visuales. Por otro lado, otros consideran que la remasterización del juego fue deficiente, considerando aún que los títulos originales tienen casi 20 años de antigüedad.

Incluso, el portal de reseñas Metacritic, califica a GTA The Trilogy con nota 0,5, donde más de 3 mil usuarios han calificado el juego de manera negativa.

“Triste y patético”, “el peor juego de la historia”, “Terrible edición”, “Una basura”, son algunas de las calificaciones y comentarios que jugadores han realizado sobre el juego en dicho, sitio web, aunque en redes sociales, muchos otros jugadores ya han manifestado su descontento publicando imágenes del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos