Tecnología

La nueva función de Instagram que te permitirá dejar propina a tus creadores de contenido favoritos

Se trata de “Insignias” una opción que permitirá entregar desde $0,99 USD a los instagramers durante sus transmisiones en vivo.

No hay lugar a dudas que las redes sociales hace tiempo dejaron de ser una herramienta que solo sirve para comunicarse o compartir nuestras vivencias, sino también ha sido una oportunidad para el surgimiento de negocios y la creación de contenidos.

Podemos ver los ejemplos de YouTube o Twitch que permite a los usuarios realizar pequeños pagos a los creadores de contenidos por su trabajo, los cuales posteriormente se traducen en suscripciones o contenido exclusivo para los pagadores.

Una ruta similar está tomando Instagram y es que la red perteneciente a Meta (Facebook) comenzará a implementar la función “Insignias”, una opción que permitirá a ciertos creadores recibir “propinas” a través de las transmisiones en vivo que los usuarios realicen.

Según rescata The Verge, las “Insignias” tendrán tres niveles con diferentes precios: $0,99 USD, $1,99 USD y $4,99 USD y permitirán que el usuario tenga uno, dos o tres corazones en su nombre durante la transmisión y además sus preguntas o comentarios aparecerán destacadas para el creador de contenido pueda verla, similar a los súper chat de YouTube.

Instagram señaló además que no cobrará comisión por los ingresos hasta 2023, sin embargo, no todas las cuentas serán elegibles para poder recibir fondos.

Dentro de los requisitos, está el residir en Estados Unidos, tener más de 18 años y tener una cuenta de creador con al menos 10 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos