Tecnología

No solo gasshhh: Lipigas también ofrecerá Internet en Colombia

Se tratará de un producto complementario a la red de gas y se distribuirá en ciudades pequeñas e intermedias del país cafetero

Lipigas es conocida por ser una de las empresas distribuidoras de gas licuado no solo en Chile, sino también en Colombia, país en donde pronto entrará a un rubro totalmente impensado.

Según consigna Diario Financiero, la empresa anunció la creación de una nueva sociedad en el país cafetero, destinada a “la comercialización, operación y/o explotación de toda clase de servicios públicos o privados de telecomunicaciones”.

La sociedad se llamará Chilco Net y buscará ofrecer servicios de Internet y telecomunicaciones en ciudades pequeñas e intermedias del país

La firma reveló -a través de un hecho esencial enviado a la CMF- que armarán una línea “complementaria a la provisión de gas por red”, impulsándolo con su actual base de clientes.

La oportunidad de negocio surge por la penetración de Internet en poblaciones pequeñas de Colombia, donde solo alcanza el 18%.

“En Lipigas estamos conscientes de que debemos adaptarnos a un nuevo escenario que está lleno de desafíos y oportunidades, no solo para nuestra actividad principal, el gas, sino también para el desarrollo de nuevos negocios. Estamos explorando otras industrias que nos permitan seguir creciendo apoyados en nuestra capacidad logística y operativa y en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes”, señaló el gerente general de Empresas Lipigas, Ángel Mafucci.

Tags

Lo Último


Te recomendamos