Tecnología

¿Viudo de los estados del Messenger? Tranquilo, los tendrás de vuelta en Instagram

A la usanza del recordado MSN Messenger, la red social de Meta está probando con algunos usuarios el añadir “Estados”

Muchos recuerdan con cariño al MSN Messenger y su posterior evolución a Windows Live Messenger, uno de los mensajeros que muchas personas utilizaron por primera vez en Internet.

Una de sus recordadas funciones eran los “Estados”, en los cuales podías colocar de manera automatizada la música que estabas escuchando, o bien algún mensaje, que muchas veces eran frases, letras de canciones o indirectas para alguna persona que estuviera entre tus contactos 👀.

Lo cierto es que si eres “viudo” de dicha función, hay una buena noticia, ya que Instagram está pensando en volver a añadirlos.

Según Xataka, el funcionamiento será sencillo y te permitirá elegir un emoji y añadir un texto de hasta 32 caracteres, el cual será visible para tus seguidores durante 24 horas, quienes incluso, podrán responder a ellos a través de un mensaje directo.

Instagram no ha oficializado el despliegue de esta función, sin embargo, en redes sociales, múltiples usuarios ya reportan que ya pueden utilizarla.

Desde siempre, la red social de Mark Zuckerberg ha hecho esta clase de experimentos: probar funciones con un número determinado de usuarios y luego, según su éxito, ir ampliando a más usuarios en distintas latitudes

Tags

Lo Último


Te recomendamos