Tecnología

¿El anti Tinder? Mujer lanzó aplicación de citas para salir sin tener relaciones sexuales

Se trata de “The Sexless Tribe”, un espacio para personas que han decidido llevar una vida de abstinencia.

Una mujer estadounidense creó una aplicación de citas únicamente para personas que no están buscando tener relaciones sexuales.

Se trata de Shakia Seabrook, de 33 años, quien inició “The Sexless Tribe” (La tribu sin sexo, en español), una comunidad para personas que son sexualmente abstinentes, la cual, a su juicio está siendo subrepresentada.

En conversación con el DailyMail, Seabrook indicó que tomó la decisión de ser abstinente a los 13 años. “No sé por qué tomé esa decisión a los 13 años, pero a medida que crecía, viendo cómo sucedía el sexo casual, no era nada que deseara”, aseguró.

No se veía súper especial y divertido. La persona adecuada es un hombre que está delante de mí, Dios”, aseguró la joven, aclarando también su decisión no está arraigada en la religión.

“A pesar de que soy cristiana, mi ‘por qué' no estaba inicialmente arraigado en Dios, pero he madurado más a lo largo de los años y Dios ahora es parte de ese fundamento”, aseguró.

La aplicación, según la joven, tiene más de 8 mil descargas y en el cual se pueden encontrar eventos, material sobre abstinencia y toda una comunidad detrás.

Shakia también dijo que la aplicación no es exclusivamente para cristianos, y que quiere que la gente sepa que todos son bienvenidos.

“Algunas personas preguntan: “¿Es una aplicación cristiana?” No es una aplicación cristiana. “No soy virgen, ¿puedo unirme?” Absolutamente”, dijo.

Todos son bienvenidos. No lo creé solo para los cristianos, lo creé para cualquiera que esté viviendo este estilo de vida”, decretó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos