Tecnología

Navidad: estos son los productos que encabezan las listas de deseos por generación

La Navidad se acerca a pasos agigantados, y las tendencias en Pinterest están más fuertes que nunca

Navidad (Shutterstock)

A prácticamente un mes de Navidad, la gente tiene más ganas que nunca de celebrar y acude a Pinterest para conseguir ideas de regalos personalizados, colecciones seleccionadas de creadores mediante Idea Pins y los productos más novedosos de los catálogos de retail.

PUBLICIDAD

Con más formas de comprar a través de los creadores, probarse maquillaje de forma virtual y filtrar las búsquedas por gama de tonos de piel y tipo de cabello, Pinterest hace que la inspiración para compras sea más personal y relevante que nunca.

Debido a que continúan las retenciones en las cadenas de suministros y afectan a todo el mundo, los usuarios de Pinterest realizan las compras de forma anticipada y también buscan maneras de apoyar a las pequeñas empresas, tanto para patrocinar a las tiendas locales como para asegurarse de que los regalos lleguen a tiempo.

Recomendado

Te presentamos detalles exclusivos sobre las búsquedas que son las principales tendencias, los cuales te brindarán información para conseguir regalos apropiados para las personas que amas, de acuerdo a su rango etario.

Para los amantes de la moda

La característica esencial de la generación Z es la estética, y la estética que es tendencia entre los usuarios de esa generación es el estilo fairy grunge (362 veces más buscado), lo que incluye elementos extravagantes como collares de cuentas y estilos góticos.

Los millennials buscan comodidad con un giro elegante: los vestidos con estilo de chaleco (14 veces más búsquedas) son tendencia, así como la ropa cómoda y suave para estar en casa (estética de pijamas cómodos, 11 veces más búsquedas).

A medida que el mundo empieza a salir del confinamiento, la generación X busca especialmente gastar en artículos de lujo, como bolsos de mano de lujo (4 veces más búsquedas) y relojes de lujo para hombres (3 veces).

Los estilos tendencia entre la generación de baby boomers son outfits elegantes con un giro atrevido, faldas de ecocuero (5 veces más búsquedas) y joyas doradas retro (12 veces).

Tags

Lo Último