Aún quedan televisores “tontos” en el mercado. Aquellos que, para poder ser comercializados a un precio más económico, no cuentan con acceso a las aplicaciones de moda, principalmente las de streaming. Desde hace ya varios años los dispositivos Roku, unas suerte de “cajitas” y luego “sticks” se instalaron en el mercado para volver “smart” incluso a televisores sin entrada HDMI.
PUBLICIDAD
Recientemente lanzaron su dispositivo más nuevo: el Roku Streaming Stick 4k. El nuevo dispositivo de streaming ofrece potente streaming 4K en una versión portátil y se une a la línea de dispositivos de streaming de Roku en Chile, que incluyen el Roku Express y el Roku Express 4K. Pero este pequeño es fácil de llevar a cualquier lado: cabe fácilmente en el bolsillo.
“El Roku Streaming Stick ha sido un favorito de los fans por años y lo rediseñamos como el nuevo Roku Streaming Stick 4K que es más rápido y potente que nunca,” dijo Arthur Van Rest, vicepresidente de internacional en Roku. “Está súper cargado para que puedas hacer streaming en 4K con Dolby Vision incluso a distancia de tu router y escondido tras tu TV. Sean cuales sean tus necesidades de streaming, contamos con una increíble línea de productos que ofrecen innovaciones derivadas de nuestro singular enfoque en el rubro del streaming para TV”, añadió.
Nuevas características
Roku Streaming Stick 4K es más rápido y potente que nunca. Inicia hasta 30% más rápido, ofreciendo un espectacular streaming 4K con Dolby Vision, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi rediseñado. Ideal para casas grandes donde existan espacios en los que tu señal de internet no sea tan potente.
El elegante diseño se oculta tras tu TV con una instalación muy sencilla. Simplemente conéctalo a la corriente (puede ser directo a un puerto USB del propio televisor), conecta al puerto HDMI y listo. Además, puedes buscar en miles de canales por medio de tu voz y controlar tu TV, el streaming y el sonido, todo esto con el control remoto incluido.
Roku también cuenta con una aplicación para usar tu smartphone como control remoto, si es que no lo encuentras, donde se te ofrecen algunas características extra. También puedes controlar tu Roku Streaming Stick 4K por medio de voz con dispositivos compatibles con el Asistente de Google. Haz streaming, controla o comparte contenido con tu iPhone, iPad o Mac por medio de AirPlay 2. El Roku Streaming Stick 4K también es compatible con HomeKit, el cual permite a los usuarios controlar de manera fácil y segura sus dispositivos Roku por medio de Siri o la Home app en sus dispositivos Apple.
El Roku Streaming Stick 4K esta disponible por $59.990 y ya se encuentra a la venta en retail.