Los teclados mecánicos suelen ser grandes, debido a su estructura. Estos teclados buscan entregar la mejor precisión posible, por lo que generalmente son utilizado por gamers. Revisamos una propuesta interesantes: Hyper X Alloy Origins 60. Un teclado que precisamente utiliza solo el 60% del espacio que usaría un modelo convencional.
PUBLICIDAD
La ventaja de que un teclado mecánico sea pequeño, beneficiará sin duda a aquellos jugadores (profesionales o no) que gusten de reunirse a jugar en otros espacios, pero que sientan que el teclado de su notebook gamer (que no son mecánicos) no es suficiente. Este es un teclado fácil de trasladar, pero que brinda los beneficios de otros modelos especializados.
Equipo en detalle
El equipo cuenta con un cuerpo duradero totalmente de aluminio. Así como con las prácticas teclas HyperX de gran velocidad y rendimiento, diseñadas para soportar 80 millones de pulsaciones. Tiene cubiertas de PBT de doble capa de las teclas llevan impresas funciones secundarias para que las puedas localizar con facilidad.
Obvio: viene acompañado de iluminación, que podrás configurar. En este sentido, podrás sacarle el máximo partido con el software HyperX NGENUITY para personalizar el teclado con macros, perfiles de iluminación específicos y mucho más. Una joya que vamos a ver hoy en profundidad.
¿Al abrir la caja? Ya comienzan las sorpresas. Una cosa que, podría ser considerado menor, pero no, es su cable. Es un USB C extraíble. Por lo que, ante algún desperfecto, solo tendrás que reemplazarlo por otro, sin necesidad de un trabajo técnico. El teclado es compatible con PC, PS4 y Xbox One. Viene con extractor de teclas, algunas de repuesto. Y también, obviamente, puedes ponerles propias con diseños especiales.
Su carcasa de aluminio mantiene el teclado estructuralmente sólido y estable cuando la acción se vuelve “intensa”. No se moverá ni un centímetro. Y créeme, agradecerás tener ese “espacio extra” sobre el escritorio para mover tu mouse. El teclado con 781,5 gramos de peso (sumando el cable), se queda clavado en tu mesa, dándote toda la precisión necesaria.
Con tres ángulos de inclinación diferentes gracias a sus patillas de dos posiciones, la altura que nos proporciona la segunda elevación es más que suficiente. De 6 grados a 8 grados. Así, cabe destacar que la altura es cómoda para las muñecas en cualquiera de las posiciones. De lo que sí carecemos es de la Ñ, algo que al ser un teclado “reciente”, por así decirlo, era de esperar. Pero no es tan grave.
Con unas medidas de 296,0 mm (de largo) × 105,5 mm (de profundidad) × 36,9 mm(de alto), este modelo compacto es una gran alternativa. Y por sus materiales, sin duda será un teclado resistente que acompañe a sus jugadores por mucho tiempo. El equipo puedes encontrarlo en SP Digital por un precio de $79.990.