Tecnología

Ahora Goodyear disponible 24/7 vía WhatsApp

La marca presenta un nuevo canal de contacto donde se podrá obtener información de productos, distribuidores, promociones y otros servicios.

Con el objetivo de ofrecer al consumidor una mejor experiencia de marca, Goodyear presentó su nueva línea de contacto vía WhatsApp, a través de la cual se podrá acceder fácilmente a la última información sobre productos, distribuidores autorizados, promociones y más; siendo una de las primeras marcas en la industria en ofrecer este servicio.

El servicio vía WhatsApp de Goodyear es una herramienta de comunicación que funcionará 24/7 donde los consumidores podrán obtener información sobre los neumáticos Goodyear de su preferencia, ubicar el distribuidor autorizado más cercano, así como obtener información sobre promociones, entre otros servicios.

“Nos complace implementar este novedoso servicio en el país, estamos seguros de que los consumidores disfrutarán de una mejor experiencia de marca, teniendo acceso a información detallada sobre nuestros productos y servicios, permitiéndonos acompañarlos y apoyarlos en cualquier momento, desde donde se encuentren” comenta José Tomás Santomingo, Manager Business Unit de Goodyear Chile.

El amplio portafolio de productos y servicios que ofrece Goodyear estará al alcance de los consumidores desde su celular, a través de la aplicación de mensajería líder en América Latina, siendo un canal de comunicación 1:1 que permite estar más cerca de los consumidores, al ser una herramienta de uso fácil y amigable.

Los usuarios que deseen realizar cualquier consulta al WhatsApp de Goodyear deberán escanear el código QR disponible o a través del perfil en Facebook (facebook.com/GoodyearCL, Goodyear Chile) e Instagram (instagram.com/goodyear_chile/, @goodyear_chile) para tener toda la información sobre los neumáticos y servicios disponibles como el Protocolo Cero Contacto de Goodyear.

Por su parte, los distribuidores autorizados Goodyear y sus equipos de venta podrán encontrar en esta herramienta, la oportunidad de acercarse y posicionarse más con los consumidores, además, de ser un complemento en sus estrategias de venta que impulsará su crecimiento.

Con esta herramienta, Goodyear reafirma su compromiso como una marca que, a través de la innovación, se acerca a los consumidores brindándoles un canal de comunicación directo en el que, en cualquier momento y lugar, tendrán acceso al amplio portafolio de productos y servicios que la marca ofrece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos