Tecnología

¡A mirar el cielo!: La Estación Espacial Internacional será visible esta noche en Chile

Esta noche, gran parte de Chile podrá ver el paso de la Estación Espacial Internacional. Conoce todo lo que debes saber en este artículo

¡Atención fanáticos del espacio! Si estás en la zona central de Chile, la noche de este jueves 30 de diciembre, podrás ver el paso de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Así lo consignó Ignazio Magnani, aficionado italiano que se dedica a divulgar datos sobre la EEI y los lugares y horarios donde puede verse a simple vista.

En esa línea, Magnani añadió que entre las regiones Metropolitana y La Araucanía, será visible el paso de la EEI, además de las localidades argentinas de Mendoza y Neuquén.

Adicionalmente, el sitio Astroviewer indica que también podría ser posible ver la estación espacial en la región de Coquimbo, y hacia el sur, incluso en la región de Aysén.

Según lo indicado por Magnani, la EEI será visible a las 22.33 hrs de Chile y no se requerirá ningún instrumento para visualizarlo, ya que la estación será visible a simple vista... siempre cuando esté despejado y el clima lo permita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos