Tecnología

Best Nine: Así puedes elegir tus nueve mejores fotos de Instagram del 2021

Te enseñamos a obtener tus nueve mejores fotos de Instagram y crear un collage para compartirlo en tus redes

Quedan pocas horas para terminar el año y a estas alturas, es normal que muchos se pongan nostálgicos o analíticos sobre lo que ha pasado durante el 2021.

Una “tradición” que se ha instaurado hace tiempo en redes sociales, principalmente en Instagram, es la de subir las mejores fotos del año que se va, en una suerte de collage denominado “Best Nine” o “Top Nine”.

Es así como han surgido varios sitios web que permiten cada año seleccionar nuestras nueve mejores fotos de nuestro Instagram y generar una foto collage para poder compartirla en la red social que queramos.

En esa línea, una de las opciones más seguras es bestnine.net, sitio web donde bastará poner tu nombre de usuario en Instagram y la plataforma se encargará de elegir tus fotos con más likes y comentarios.

Cabe señalar que no hay que ingresar contraseñas ni direcciones de correo, sin embargo, el único requisito para que la plataforma pueda elegir las fotos, es que tu cuenta sea pública.

Otro servicio que nos permite realizar lo mismo, es Best Grid, una aplicación disponible para iOS y Android, donde también, solo bastará con ingresar nuestro nombre de usuario para que la plataforma nos entregue estadísticas y las mejores fotos del año que se va.

Ten en cuenta que en esta época del año hay muchas personas intentando obtener su “Best Nine”, por lo que el proceso podría tomar más tiempo de lo normal, incluso hasta 10 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos