Tecnología

Facebook Messenger añade nuevos comandos para silenciar y enviar mensajes grupales

Ahora será mucho más sencillo mencionar a tus contactos en mensajes grupales.

Facebook
Facebook (Unsplash)

Facebook Messenger ha hecho una nueva actualización para añadir nuevas opciones para interactuar con los demás usuarios. Se trata de una función similar a la de Slack que permite dar prioridad a ciertos mensajes y silenciarlos mediante el uso de comandos de texto.

PUBLICIDAD

Facebook informó a través de un comunicado que esta nueva herramienta busca mejorar la eficiencia de su servicio de mensajería y “añadir un poco más de diversión” a la experiencia de uso.

La función ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS. Aquel usuario que quiera enviar un mensaje a los miembros de un grupo no tendrá que verse en la obligación de mencionar a todos individualmente.

Recomendado

[WhatsApp empieza a bloquear cuentas en Android... ¿y en iOS?]

Cómo usar los nuevos comandos de Facebook Messenger

Con los cambios ahora en lugar de añadir un arroba (@) antes del nombre del contacto, única opción que ha estado disponible hasta ahora, se podrá usar el comando @everyone para poder enviar un recordatorio grupal.

“@everyone es perfecto para recordatorios grupales, reuniones improvisadas o cuando necesita reunir la confianza para recibir una respuesta colectiva a una pregunta urgente”, explica parte del comunicado.

Además, también es posible integrar el comando /silent (/silenciar), el cual está disponible en otras plataformas como Instagram por ejemplo. En ese caso es @silent, para enviar mensajes sin prioridad.

Tags

Lo Último