Tecnología

TikTok: ¿Cómo saber quién ha visitado mi perfil?

La función te permite saber quién ha visto tu perfil por solo 30 días.

tiktok

Si tienes una cuenta en TikTok es probable que quieras saber quiénes visitan e interactúan con tu perfil. Esta es una duda que se puede resolver, ya que la plataforma permite a los usuarios conocer qué usuarios han estado mirando su perfil.

Para esto es necesario tener actualizada la aplicación de TikTok, debido a que está función solo se encuentra disponible en la última versión de la app de videos.

Si no sabes si cuentas con la versión actualizada, solo debes ir a la App Store de Apple o la Play Store de Android y verificar. Si aparece una actualización disponible, entonces debes descargarla.

[Estudio define que una semana sin uso de redes sociales disminuye los niveles de depresión y ansiedad]

Cómo saber quién ha visitado mi perfil en TikTok

Cuando hayas instalado la última versión de TikTok, entonces tendrás que ingresar a la aplicación y toca en la pestaña Perfil. En la parte superior de la cuenta aparecerá un icono con forma de ojo que indica la opción para comprobar quién ha visto tu perfil.

Ahora pulsa sobre el icono del ojo y dale dónde dice “Activar”. Podrás ver el historial de visualización en esa misma sección y también aparecerán en la bandeja de entrada, dentro del apartado “Actividad”.

Algo que debes tener en cuenta es que esta nueva característica de TikTok tiene sus limitaciones. Una vez que hayas activados la función, solo podrás ver las visualizaciones de tu perfil por un periodo de 30 días.

Una vez pasado dicho periodo de tiempo, ya no podrás ver la lista de usuarios que han visitado tu perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos