Tecnología

iPhone 14: Filtran los tamaños de las pantallas y se confirma que los modelos Pro serán más grandes

El iPhone 14 Pro Max será un poco más grande que el 13 Pro Max.

Cada vez estamos más cerca de un anuncio oficial por parte de Apple sobre el iPhone 14 y todos los modelos que serán parte de la nueva generación de teléfonos inteligentes de la compañía de la manzana. Las filtraciones en internet hacen presión y se acerca septiembre, mes en el que la empresa debería presentar los equipos formalmente.

Nuevas revelaciones han confirmado los tamaños de las pantallas de los smartphones de la línea 14, en los que los modelos Pro se diferenciarán en tamaño en comparación con el resto de los dispositivos.

Ross Young, un reconocido insider con información sobre los productos de Apple, ha compartido en Twitter los tamaños exactos de las pantallas de los próximos iPhones. Destacó que las versiones 14 Pro y 14 Pro Max tendrán un panel más alargado y de más pulgadas.

Estas nuevas características se deben a marcos más finos y a la píldora y agujero de la cámara que sustituyen al notch en la parte frontal, novedades que no veremos en el iPhone 14 básico.

Comparación con los 13 Pro

Young compartió un tuit en el que compara los tamaños de los 13 Pro y Pro Max con los mismos modelos pero de los próximos iPhones 14.

  • iPhone 13 Pro - 6,06 pulgadas vs. iPhone 14 Pro - 6,12 pulgadas
  • iPhone 13 Pro Max - 6,68 pulgadas vs. iPhone 14 Pro Max - 6,69 pulgadas

Como recuerda el sitio web de Ipadizate, Apple siempre ha dicho que el tamaño de pantalla de sus iPhone actuales es de 6,1 y 6,7 pulgadas, sin embargo la curvatura de las esquinas hace que el tamaño exacto sea algo inferior. Ahora con los iPhone 14 ese tamaño crecerá ligeramente.

En cuanto a los tamaños del iPhone 14 y 14 Max, se espera que tengan los mismos tamaños de pantalla que los iPhone 13 (6,1 pulgadas) y 13 Pro Max (6,68). Probablemente, hereden las mismas pantallas que los predecesores, incluyendo el notch que solo se eliminará en los nuevos modelos Pro.

Otras especificaciones filtradas de los iPhones 14 que destacan son la batería, que superaría los 3.600 mAh y 3.700 mAh para el 14 Pro Max.

En cuanto a su rendimiento, la RAM sería de 6GB, y en el punto de las cámaras, habrá un salto importante con sensores de 48 megapíxeles en el iPhone 14 Pro, 14 Pro Max y posiblemente el 14 Max, con tecnología pixel binning y con capacidad de grabación en 8K HDR.

Los precios serían los siguientes:

  • iPhone 14 - USD $799
  • iPhone 14 Max - USD $899
  • iPhone 14 Pro - USD $1.099
  • iPhone 14 Pro Max - USD $1.199

Tags

Lo Último


Te recomendamos