Si eres usuario de iPhone y fanático de PlayStation, tienes el control especial para tus juegos: el Backbone One. Presentado recientemente, sirve para jugar títulos de PS5 y PS4 con la potencia de la aplicación PS Remote Play.
PUBLICIDAD
Backbone es una empresa fundada por Maneet Khaira en 2020 y enfocada en controles de juegos acoplables para iPhone. En junio, integró su producto de software en Xbox, para utilizarlo en Xbox Game Pass en iOS.
Ahora da un paso más hacia adelante, con el Backbone One – PlayStation Edition.
Colores y precios del Backbone One - PlayStation Edition, para iPhone
“Nuestro equipo de diseño”, apunta Khaira, “en colaboración con las mentes brillantes de PlayStation, hizo realidad el aspecto y la sensación del Backbone One – PlayStation Edition”.
El control se encuentra en negro y gris, con un costo de 99.99 dólares. Con la compra, el usuario puede tener acceso a 350 juegos de las consolas de Sony.
“Los elegantes colores, materiales y acabados están inspirados en el diseño del control inalámbrico DualSense de la consola PS5, hasta los botones transparentes frontales y su apariencia visualmente distintiva y flotante”.
El control Blackbone One – PlayStation Edition funciona con los otros productos de la consola PlayStation 5, como los auriculares Pulse 3D.
PUBLICIDAD
Khaira, en su comunicado, señala que el control funciona “maravillosamente con los juegos de App Store y otros servicios de juegos por streaming que admiten controles, incluidos Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y muchos más”.
Más elementos del control Blackbone One – PlayStation Edition
El control es alimentado por el dispositivo iPhone, por lo que no existe la necesidad de cargarlo. Los usuarios pueden descargar la aplicación de Backbone, para obtener una experiencia de PlayStation personalizada.
“En la aplicación”, apunta Khaira, “verás varias integraciones de PlayStation, como símbolos personalizados que representan las emblemáticas PlayStation Sharpes y la capacidad de explorar cientos de títulos de juegos”.
Inicialmente el el Backbone One – PlayStation Edition se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido.
Llegará a otros países próximamente.