Tecnología

El próximo Galaxy Unpacked de Samsung tendrá “nuevos espacios de eventos inmersivos y experienciales”

Estos espacios permitirán que consumidores de todo el mundo prueben y exploren los productos en un entorno divertido, creativo, atractivo e inmersivo.

Unpacked

Desde su creación en 2009, el evento Unpacked ha sido más que el lanzamiento de un nuevo producto. Es un evento que une a los fanáticos de Samsung y reconoce el arduo trabajo de miles de colaboradores que se dedican a cada nuevo producto.

“La estrategia de este año abarca una nueva era de Unpacked. Toma lo mejor de los eventos en línea y sin conexión y los hace aún mejores”, anticipó Stephanie Choi, Vicepresidente Ejecutiva y Head de Marketing de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics.

Presentamos nuevos espacios de eventos inmersivos y experienciales que permitirán que los consumidores de todo el mundo prueben y exploren nuestros productos en un entorno divertido, creativo, atractivo e inmersivo”, detalló.

Choi

La experiencia ocupará espacios en los corazones de Piccadilly Circus de Londres y Meatpacking District de Nueva York, dos vecindarios que “igualan la energía y el entusiasmo de los próximos anuncios de Samsung”, según la ejecutiva. Estos eventos unirán a fanáticos de Galaxy, periodistas, socios y colaboradores de Samsung de todo el mundo y les permitirán explorar los últimos productos e innovaciones de Samsung como nunca.

Lo mejor aún está por venir (‘Yet to Come’)

En una referencia a su icónico colorido de producto, Bora Purple, que abarca la diversidad y el optimismo, pintarán la ciudad de púrpura. Samsung y BTS se asociarán para un estreno transatlántico imperdible del video plegable “Yet to Come” el 10 de agosto.

La versión completa del video se estrenará en varios distritos populares, incluso en Times Square en Nueva York, apoderándose de estos destinos icónicos para mostrar el nuevo video en algunas de las pantallas más grandes y reconocibles del mundo.

Samsung Galaxy Unpacked

“Pero eso no es todo. Tenemos mucho para ti, sin mencionar algunos productos nuevos increíbles para mostrarte. Así que mantente al tanto, será algo para recordar”, cerró Choi.

Mira Unpacked en Samsung NewsroomSamsung.com y el canal de YouTube de Samsung el 10 de agosto de 2022 a las 9:00 de Chile.

O únete y participa en la próxima experiencia Unpacked en persona del 11 al 31 de agosto.

  • Ciudad de Nueva York: 60 10th Ave.
  • Londres: 55 Regent St.
Tags

Lo Último


Te recomendamos