Tecnología

Paso a paso en WhatsApp para saber quiénes estuvieron en un grupo antes que tú

Los participantes que se hayan salido por más de 60 días no aparecerán en la lista

WhatsApp alista una función que podría ser útil para muchos pero podría generar conflictos en otros: Saber quiénes estuvieron en un grupo antes que tú. El adelanto lo hizo -como es de costumbre- el portal WaBetaInfo. Además, también te diremos el paso a paso para conocer esa información y lo mejor de todo es que no necesitas de aplicaciones externas.

Esta súper función estará disponible en la versión a 22.16.0.70. El nombre de la característica será: “Participantes anteriores”. Se encuentra en desarrollo (todavía no está disponible, ni siquiera en la beta), ya que WhatsApp trabaja para brindar la capacidad de ver participantes anteriores en una futura actualización.

Significa que la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo está desarrollando un listado con todos los que participaron en un grupo. Cualquiera sabrá quién lo abandonó aún cuando no viera el mensaje que tal persona salía del chat. Entonces, WhatsApp cuenta con un listado de participantes pasados, los que estaban en el grupo y decidieron abandonarlo. Los participantes anteriores serán eliminados de esta lista después de 60 días.

Paso a paso para saber quiénes estuvieron en un grupo antes que tú

  1. Ingresar a WhatsApp.
  2. Ve a cualquier grupo y pulsa sobre el nombre del mismo.
  3. Se abrirá las diversas funciones y el listado de integrantes.
  4. Si pulsas sobre quiénes conforman el grupo aparecerá los que actualmente se encuentran así como también los que salieron.

Recuerda que los participantes que se hayan salido por más de 60 días no aparecerán en la sección. Mientras los que tienen menos días de haber salido sí se podrán ver.

Dato

WaBetaInfo adelantó que la app trabajando en una forma para salir de un grupo sin notificar a los demás.

Otra función

Otra nueva funcionalidad que prepara WhatsApp es que permitirá guardar los mensajes temporales en una sección determinada aún cuando concluyó el plazo de visualización previamente configurado. Estará disponible en futuras actualizaciones de la beta para Android, iOS y Desktop.

WABetaInfo informó que introdujo la opción de poder conservar los mensajes de los chats configurados como temporales. Se advierte que “cualquiera puede guardar o descartar” los mensajes de una conversación temporal y que los administradores de los grupos pueden limitar esta capacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos