Tecnología

Las mejores soluciones de carga para iPhone de la mano de Belkin

Belkin ha destacado por años como fabricante de accesorios licenciados de Apple. Atentos a esta selección.

Belkin

El uso de accesorios licenciados u oficiales tiene varias ventajas. Primero, te aseguras la compatibilidad permanente y además te aseguras calidad. Sobre todo si hablamos de Apple, quienes no le otorgan autorización a cualquiera. En esta línea, Belkin ha destacado por años por sus accesorios y también por su creatividad.

Desde FayerWayer tuvimos acceso a algunos de sus accesorios a modo de review. A continuación te recomendamos algunas opciones para la carga de tu iPhone, sea en casa, en el auto o donde sea.

Lo más importante: el cable

Lo primero que revisamos fue un cable. ¿Sencillo no? Pero no debemos olvidar que gracias al USB-C ahora es más rápido. Una solución de Belkin es este cable de Usb-C a Lightning. Se trata del Belkin BOOSTCHARGE de 1 m - Negro.

Carga tus dispositivos de Apple, sincroniza música o fotos con un portátil y transfiere datos desde cualquier puerto USB-C gracias a unos cables de carga fiables con certificación MFi que puedes usar en casa, el trabajo o en cualquier otro sitio.

Han pasado con éxito pruebas de resistencia de más 8.000 doblamientos para que puedas conectar con la confianza de saber que no se romperán, esto, basado en pruebas de resistencia con doblamiento a 60 grados. Compatible con carga rápida este es el “must” que debes tener para comenzar tu aventura de disfrutar de una carga de calidad.

Belkin

Este cable tiene un valor de 14.990 CLP en MacOnline. Tras haberlo usado varios meses, nuestra recomendación es que tengas dos: uno permanente en tu escritorio y otro en el auto, si es que cuentas con un conector de entrada USB-C ahí. En ambas instancias, la velocidad de carga del cable se transformó en un aliado. Tras meses de uso (desde abril a agosto) el cable está en las mismas condiciones que al inicio: prácticamente nuevo, comprobándose la calidad de la marca.

Cargador inalámbrico con MagSafe

MagSafe nos trajo nuevas opciones de carga para nuestro iPhone y Belkin ha sabido aprovechar muy bien esto. Lo otro que estuvimos testeando de la marca fueron precisamente opciones de carga inalámbrica para iPhone.

Lo primero que probamos fue la Base de carga magnética portátil Belkin BOOSTCHARGE de 7,5 W - Negro. Disponible también en MacOnline a un precio de 29.990 CLP, esta base otorga una carga eficiente y rápida.

Belkin

El acoplamiento magnético perfecto te permite continuar usando tu teléfono para navegar, jugar o chatear mientras lo cargas. Además, lo mantiene fijo en posición para prevenir desplazamientos producidos por impactos accidentales o si el teléfono vibra cuando te llaman. Y como se adhiere al teléfono por MagSafe con total seguridad podrás tomar los dos aparatos a la vez para seguir llamando o usando aplicaciones sin que la carga se interrumpa.

Belkin

Con un fino perfil, diseñado con la portabilidad en mente, y un cable más largo de 2 m esta base es la opción perfecta para viajar o maximizar el espacio del escritorio en tu oficina doméstica. Tiene carga inalámbrica rápida de hasta 7,5 W, comprobado: carga muy rápido.

En los 4 meses de uso, la velocidad de carga no vario y el comportamiento. del producto fue exactamente igual que. desde el día uno. El accesorio cuenta además con una luz LED para una carga segura.

Cargador inalámbrico doble: audífonos y iPhone a la vez

Y es que si de cargar cosas se trata, estamos en una era donde hay que cargar de todo y a veces puede ser algo engorroso. ¿Qué mejor que cargar doble? Y es que Belkin pensó en esto también. Tuvimos acceso a la Base de carga inalámbrica doble Belkin BOOSTCHARGE.

Belkin

Con ella saca ventaja de todos los beneficios de la tecnología de punta de carga inalámbrica, además de la comodidad de poder cargar dos dispositivos de forma simultánea. La base de carga inalámbrica doble BOOSTCHARGE de Belkin ahorra espacio en tu escritorio y es compatible con dispositivos Android y iOS. O sea, que si usas dos celulares, puedes cargarlos ambos ahí. También puedes cargar tus AirPods, etc.

Belkin

Esto la convierte en una opción perfecta para compartirla con familiares o compañeros que usen distintos tipos de dispositivos. Su diseño antideslizante ayuda a mantener tus dispositivos seguros y fijos en posición para que la carga no se interrumpa. Además, las luces LED confirman que el proceso de carga se efectúa adecuadamente. ¿Potencia? Más que suficiente: Carga inalámbrica rápida de hasta 10 W. Un detalle no menor: Carga a través de la mayoría de fundas ligeras y cuenta con certificación Qi para garantizar la seguridad.

Al igual que todos los otros productos revisados, su rendimiento no disminuyó en los 4 meses de prueba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos