Tecnología

Tres alternativas para cargar tu notebook en caso de que hayas olvidado el cargador en casa

Estas opciones solo las debes ejecutar en casos extremos. De lo contrario intenta tener un poco de paciencia para cargar tu notebook cuando llegues a casa.

Saúde mental é prioridade para trabalhador brasileiro, diz pesquisa

Nunca salgas si tu cargador de Notebook. No sabes cuando se va a agotar la batería y puede que te abandone en el medio de una tarea importante. No existe cosa más inútil que una computadora portátil con cero por ciento de carga.

Pero si es cosa de que te pasó por un pequeño descuido (a todos nos puede suceder) presta atención a estas tres alternativas. Son para que las ejecutes en casos totalmente extremos de que olvidaste el cargador en casa y necesitas encenderla sí o sí.

Lo ideal es esperar regresar a casa ya que con alguna de estas opciones podrías comprometer el estado de la batería o hacer funcionar la notebook bajo niveles que están por debajo del estándar requerido. Pero si no te queda de otra aplica una de estas tres opciones.

Alternativas para cargar tu notebook

  • Cargador de celular USB-C: esta entrada, ya casi instalada en todo el universo de celulares Android, tiene la posibilidad de brindar carga a tu notebook que también está llegando con ese mismo tipo de puertos. Hard Zone explica que, quizás, los 30 W no van a ser suficientes, pero te van a sacar del apuro.
  • Power Bank: los cargadores de celulares de puerto inalámbrico también surgen como una buena opción para una emergencia. Tienen un problema similar que el del cargador de celular, pero ofrecen menos potencia. Entonces, tendrás que realizar tu trabajo mucho más rápido.
  • Batería de carro: Esta es la opción más extrema, pero te puede servir. Necesitas de un vehículo encendido un par de cables para la batería y un inversor de energía, como el de corriente de 200W de Bestek que te dará hasta 200W de potencia.
Batería Carro
Tags

Lo Último


Te recomendamos