Tecnología

Startup tecnológica anticipa preventa de nuevos lanzamientos de Apple

Hagan sus apuestas. ¿Se agotan?

El pasado 7 de septiembre, Apple realizó su último lanzamiento de productos de este 2022, donde dio a conocer una nueva generación de audífonos AirPods, y la esperada nueva familia del iPhone 14, que consta de 4 modelos.

Además, en el evento realizado en el Apple Park de Cupertino, la compañía tecnológica mostró sus novedades en relojes inteligentes, estrenando los Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra.

Una preventa diferente

Es por esto, que la startup chilena Vendido.cl, buscó anticipar el entusiasmo de los fanáticos de la manzana mordida, lanzando una preventa de los nuevos iPhones. Se trata de contar con equipos disponibles dentro de las próximas semanas, buscando calmar las ansias de los fanáticos de tener los smartphones lo más rápido posible.

Serie iPhone 14

”En vendido.cl contamos con una preventa del iPhone 14 en todas sus versiones y colores, donde ha tenido una gran aceptación. De hecho en sólo un par de días, ya tenemos más de 100 inscritos para recibir el equipo en el mes de octubre” asegura Mario Inostroza, CEO de Vendido.cl. “Todos los años el fenómeno se repite, porque el fanático de Apple siempre busca tener el dispositivo de los primeros”, agrega.

Fenómeno de la manzana en Chile

Otro de los gadgets que han generado bastante interés, es el nuevo Apple Watch Ultra, que aparte de tener 49mm, es más resistente y capaz, ofreciendo a los usuarios nuevas funcionalidades como una brújula digital, una sirena de 86 decibeles que resuena hasta a 180 metros de distancia y una durabilidad de la batería de hasta 36 horas con una sola carga.

“Este anuncio no lo esperamos de parte de Apple, pero al ser un producto nuevo, genera mucha curiosidad en los usuarios. Desde el día de la preventa, llevamos cientos de inscritos para ser los primeros en tener el reloj en su muñeca”, finaliza Inostroza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos