Tecnología

Elden Ring: el Dragon Ball Z Mod te permite jugar como Goku, así puedes lograrlo

Gracias a la labor de un creador, los fanáticos de Dragon Ball Z podrán usar la skin de Goku, con unos sencillos pasos.

Captura de pantalla

Elden Ring es uno de los videojuegos de rol más populares de los últimos tiempos. Desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco Entertainment, con guion de Takeshi Suzuki y el gran George R. R. Martin, tiene lugar en las Tierras Intermedias. Pero, ¿sabías que puedes jugar con Goku gracias al Dragon Ball Z Mod?

Es el crossover total, la presencia de Goku en Elden Ring, luchando contra semidioses para buscar los fragmentos del Círculo de Elden.

Gracias a un creador, puedes disfrutar de los Kamehameha y los Ki Blast, encarnando al mítico Goku.

¿Cómo lo puedes lograr? Es sencillo, y te lo traemos gracias a TechEBlog. Lo puedes ver en este video y leer en el paso a paso a continuación.

El paso a paso para jugar como Goku en Elden Ring: el crossover definitivo con Dragon Ball Z

De acuerdo con el portal, solo se necesitan algunas cosas para ejecutar el Dragon Ball Z Mod, incluyendo ModEngine2 para Elden Ring instalado en la computadora.

También debes contar con todas las piezas de uno de los mods que será reemplazado por Goku.

Captura de pantalla

Al tener todo lo indicado, solo debes copiar las partes, junto con los archivos de Goku en las Tierras Intermedias, en su carpeta Mod de ModEngine: esto lo puedes descargar en el siguiente link.

Y listo, ya puedes convertirte en Goku en su forma base y luego en modo Super Saiyajin Blue.

Elden Ring llegó para conquistar a una vasta audiencia

El éxito de Elden Ring, con la presencia de George R. R. Martin, es inmenso. Publicaciones como Metacritic, Destructoid, GameSpot y Hobby Consolas, entre otras, le dan las puntuaciones más altas.

Elden Ring

Su experiencia de exploración y descubrimiento en el mundo abierto, además de la escala de los escenarios y el diseño artístico, convierten a al juego de FromSoftware, dirigido por Hidetaka Miyazaki y Yui Tanimura, en una maravilla de nuestro tiempo.

Elden Ring puede jugarse en Xbox One, Xbox Serie X/S, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos