Tecnología

Kratos y Atreus invaden las calles de São Paulo por el lanzamiento de God of War: Ragnarok

Si tomas una micro en São Paulo, probablemente veas a Kratos.

God of War: Ragnarok

Estamos a tan solo horas del lanzamiento oficial de God of War: Ragnarok, el nuevo videojuego de la mítica saga de PlayStation, y la ciudad de São Paulo, Brasil, está viviendo al máximo la llegada del título de Sony - Santa Monica Studio.

La tarde de este martes 8 de noviembre, pudimos recorrer la avenida Paulista de la localidad brasileña, el principal flujo de autos de São Paulo, en la que pudimos comprobar cómo está el hype por el regreso de Kratos y su hijo Atreus.

Varios de los usuarios de las micros y los autobuses de la ciudad, antes de emprender sus viajes y trayectos, sintieron la magia de los reinos de la mitología nórdica en las paradas, ambientadas con temática de Muspelheim, Alfheim, entre otros reinos.

God of War: Ragnarok

Como se puede apreciar, el póster del videojuego está protegido por enormes rocas que recuerdan a la lava de Muspelheim, justo al lado del paradero donde las personas esperan su bus.

God of War: Ragnarok

En la imagen de arriba vemos la parada ambientada Alfheim, con rocas color natural y el verde de las plantas que adoran el lugar y que recuerdan a este reino de God of War: Ragnarok.

El videojuego sale este miércoles 9 de noviembre

Será este miércoles 9 de noviembre cuando las consolas de PlayStation, tanto la PS4 como la PS5, cuenten con la disponibilidad del esperado videojuego, que también es protagonista en los centros comerciales de São Paulo.

God of War: Ragnarok

Tratando de no añadir spoilers, la trama del videojuego cuenta con Kratos y Atreus como protagonistas, pero los que se robarán toda la atención de los jugadores serán los nuevos rivales de estos dos: los dioses nórdicos de Asgard.

Este miércoles 9, durante el día del lanzamiento de God of War: Ragnarok, habrán más actividades en São Paulo, Brasil para celebrar la llegada del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos