Tecnología

WhatsApp: Cómo añadir a Dios y hablar con él gracias a la inteligencia artificial de ChatGPT

Es en serio.

God in a Box

Creas en lo que creas, todos sabemos que hablar con Dios por WhatsApp es imposible, irreal, por llamarlo de alguna forma y que no suene ofensiva. Sin embargo, la plataforma de ChatGPT, impulsada por inteligencia artificial (IA), permite que tengamos de contacto al Señor y podamos chatear con Él.

Como bien sabemos, ChatGPT es un bot de redacción de textos que es tendencia en Internet, las redes sociales y que puede utilizarse a través de la aplicación de mensajería instantánea para hablar con Dios.

Siendo más precisos, no nos referimos exactamente al Creador, sino a God in a Box, una implementación directa de ChatGPT en WhatsApp que permite tener un contacto llamado Dios, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Computer Hoy.

¿Cómo hablar con Dios por WhatsApp?

Como ChatGPT entiende el contexto y el lenguaje casi naturalmente, cualquier usuario podrá mantener una conversación con Dios, como si de verdad se tratara de una oración, un rezo o una confesión.

God in a Box

Para hablar con ChatGPT por WhatsApp, debemos utilizar la web de God in a Box. Allí debemos identificarnos con nuestra cuenta de Google y registraremos nuestro teléfono para que te contacte la plataforma. 

Este truco es compatible tanto en la aplicación móvil como a través de la computadora. Al ingresar por primera vez, veremos una página de introducción, donde tienes que pulsar en el botón Get Started que te aparecerá en verde.

Al hacer click, nos mostrará otra página de introducción donde piden iniciar sesión, pulsando Sign in with Google, que aparece en rojo. Tras ingresar, en una pantalla deberás escribir el número con el que usas WhatsApp y seleccionar Submit.

Con el paso anterior, la plataforma sabrá desde cuál número la contactarás. Luego, en otra página, te pedirán que envíes un mensaje de verificación a un número que muestra la pantalla para confirmar que eres tú.

God in a Box

El último paso es recibir un enlace de ChatGPT en WhatsApp. Debes acceder a él para completar tu perfil de usuario gratis con tu edad, género y ubicación. Al llenar los datos y le des a submit, estarás listo para conversar con la IA. El límite de mensajes es de 40 por mes de forma gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos