Tecnología

Xiaomi se convierte en el segundo mayor fabricante de wearables a nivel mundial

Este importante hito para la marca resulta de su gran apuesta que ha tenido en los últimos años, con sus pulseras y relojes inteligentes.

Xiaomi

Desde hace varios años Xiaomi, ha estado implementando y mejorando su tecnología para poder llegar cada día a más personas, llevando altas prestaciones al mejor precio. Lo anterior, ha significado innovar y desarrollar en muchos aspectos, liderando el sector de ecosystem como ninguna otra marca.

Ahora, se establece otro nuevo avance para la compañía, ya que según el último estudio de Canalys, Xiaomi avanza y se posiciona como la segunda marca con mayor cuota de mercado a nivel mundial en lo que se refiere a wearables, es decir, relojes y pulseras inteligentes, con más de un 9% de cuota.

Xiaomi

“Es increíble lo que hemos logrado en un par de años en el mercado, todo gracias a las personas y Xiaomi fans que nos prefieren por sobre todo, confían en nuestros productos para hacerles la vida más fácil. Creo que nuestro ecosistema es robusto y muy amplio, resultando en una alta usabilidad y eficiencia, que se destacan con solo probar nuestros relojes y pulseras inteligentes. Esperamos seguir llevando la tecnología a todas partes del mundo”, comenta Felipe Villalobos, Marketing manager de Xiaomi Chile.

Xiaomi

Productos de popularidad mundial

Este avance en la cuota de mercado se debe en gran parte a los últimos lanzamientos que ha tenido la marca, como sus relojes inteligentes  Xiaomi Watch S1 y S1 Active, además del recientemente presentado Xiaomi Watch S1 Pro. Asimismo, Xiaomi se destaca a nivel mundial por sus pulseras inteligentes, las cuales constan de altas prestaciones tecnológicas a un precio accesible, como la popular  Xiaomi Smart Band 7 y su versión más avanzada y potente, Xiaomi Smart Band 7 Pro.

Xiaomi

Todos los productos de la marca contemplan un gran ecosistema, que les permite convivir y acceder a todas las funciones mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi. Este apartado es uno de los más grandes que existe, y da espacio para que la marca continúe explorando e impulsando este tipo de productos, con el fin de incentivar a tener una vida mucho más sana y saludable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos