Tecnología

Minecraft es tan grande que incluso sus mods obtienen más descargas que la mayoría de los videojuegos AAA

Tan exitoso como el propio videojuego.

Minecraft es uno de los videojuegos más grandes y exitosos de todos los tiempos. Ha vendido literalmente cientos de millones de copias en todas las plataformas y disfruta de una comunidad vibrante de jugadores apasionados que continúan creando nuevas experiencias dentro de él.

El reciente lunes, uno de esos mods para el juego de Mojang Studios y Xbox Game Studios, The Betweenlands, anunció un hito importante: de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Windows Central, superó las 20 millones de descargas.

The Betweenlands es un mod para Minecraft: Java Edition, que agrega una dimensión completamente nueva al juego lleno de nuevos mobs, biomas, bloques y elementos, mecánicas y eventos y mucho más. Fue conceptualizado en 2012 y finalmente lanzado en 2016 y desde entonces ha acumulado una gran cantidad de seguidores.

El éxito de The Betweenlands

The Betweenlands es un mod increíblemente grande y ambicioso para la versión heredada de Windows para PC de Minecraft y ha sido recompensado con un éxito inmenso. Con más de 20 millones de descargas en su haber, no es descabellado sugerir que The Betweenlands es más grande que algunos lanzamientos de videojuegos AAA.

Minecraft en sí había vendido más de 238 millones de copias hasta abril de 2021, pero es casi seguro que ese número ha crecido desde entonces.

Seguramente, con tantas descargas, The Betweenlands debería ser el mod de Minecraft más grande de todos los tiempos, pero en el portal de Curse Forge hay literalmente docenas de mods de Minecraft que han acumulado muchas más descargas.

El más grande es Just Enough Items y cuenta con casi 220 millones de descargas por sí solo. En el gran esquema de las cosas, The Betweenlands ni siquiera está en la lista. Por supuesto, pocas de estas modificaciones son tan grandes como The Betweenlands, pero aún así resalta cuán vasta es la escena de modificación de Minecraft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos