Tecnología

TextGPT, el servicio que te permite usar la inteligencia artificial ChatGPT desde la app de mensajes de tu celular

ChatGPT, al alcance de los SMS.

TextGPT

Si estás cansado de meterte en el navegador para usar ChatGPT y hablar con un chatbot impulsado por inteligencia artificial (IA), TextGPT ha llegado para facilitarte las cosas en tu celular.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de BGR, TextGPT es un servicio que lleva ChatGPT directamente a la aplicación de mensajes de su teléfono. Cuando un usuario se registra en la plataforma, puede chatear con el chatbot de IA generativo tanto como desee sin un inicio de sesión, una suscripción o un token de API.

Vale la pena señalar que este no es un servicio gratuito, aunque sus primeros 50 mensajes son libres si desea probar TextGPT. Después de que se agoten sus mensajes de texto gratuitos, puede comprar paquetes de mensajes para continuar chateando con ChatGPT.

Este es el precio de los paquetes: 200 mensajes por $10, 500 mensajes por $20, 1.000 mensajes por $35 y 2.500 mensajes por 50 dólares. Afortunadamente, no hay suscripciones, por lo que no debe preocuparse por un cargo sorpresa el próximo mes cuando inevitablemente olvide que se registró en primer lugar.

El progreso de TextGPT

Franco Valdés, desarrollador de origen latino detrás de TextGPT, ha estado tuiteando sobre su progreso regularmente en las últimas semanas. También destacó una nueva característica del servicio durante el fin de semana, ya que TextGPT ahora puede generar imágenes y respuestas de texto.

Ya sea que creas que enviar mensajes de texto con ChatGPT vale o no el precio de la entrada, es fascinante ver cómo los desarrolladores intentan llevar la IA generativa a las masas.

Si desea registrarse en la versión beta de TextGPT, solo diríjase a la página de registro e ingrese su número de teléfono. Como muestran las imágenes en el sitio web, recibirá un mensaje de texto de un número que servirá como chatbot ChatGPT en su aplicación de mensajes en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos