Con 4,5 millones de vistas, una imagen del multimillonario Elon Musk bebé, creada por la Inteligencia Artificial (IA) es una de las más virales en Twitter.
PUBLICIDAD
La imagen la difundió el usuario @alifarhat79 de esta red social, quien describe en su perfil que su contenido es parodia y sarcasmo.
“ÚLTIMA HORA: Según los informes, Elon Musk estaba trabajando en una fórmula antienvejecimiento, pero se salió de control”, es el escrito del referido usuario con la imagen, que tiene más de tres mil retuits, más de 60 mil likes y decenas de comentarios.
Uno de los que comentó fue el propio Elon Musk, quien respondió bromeando al decir: “Chicos, creo que tal vez tomé demasiado”, junto a un emoji de carita de bebé.
El usuario @alifarhat79 le contestó “ahora, tienes suficiente tiempo para llegar a Marte”.
La imagen de Musk, creada por la IA muestra a un tierno nené, de no más de uno o dos años, cachetón y rosadito, vestidito con pantalón y camisa formal. El parecido es increíble, incluso la mirada es muy similar a la del dueño de Twitter.
Los usuarios se mostraron sorprendidos por los alcalces de la IA y de cómo puede generar una imagen tan sorprendente.
PUBLICIDAD
“¡Ahora, ese es un Elon que podría amar!”, “Wuao, realmente necesitaba algo que me hiciera reír”, “¿Sigue ahí su recuerdo? Ahora puedo reservar con anticipación”, “la pequeña criatura es tan adorable”, “me pregunto qué tan cerca está esto de sus fotos reales de bebé”, fueron algunos comentarios.
Hay quienes compraron la imagen con la película de Benjamin Buttons.
Musk vuelve a ser el más rico
La revista Forbes publicó este miércoles que Elon Musk volvió a ocupar el primer puesto como el hombre más rico del mundo, por encima del magnate francés Bernard Arnault, quien tenía este lugar desde diciembre de 2022.
Este medio indicó que la fortuna del dueño de Twitter, de la empresa de cohetes Space X y de Tesla estaba en $ 215,9 mil millones, unos $ 700 millones por delante de Arnault. No obstante, al final del miércoles,volvió a caer con 213.500 millones de dólares, unos 800 millones de dólares menos que el francés, por lo que pasó nuevamente al segundo lugar.