Sam Altman sigue pisando el acelerador en OpenAI, y esta semana lanzó una versión mejorada de su Inteligencia Artificial. Es ChatGPT Enterprise, que supera en eficiencia y servicios a GPT-4.
“Lanzamos ChatGPT Enterprise”, afirmó Sam Altman en un post en la red social X, antes Twitter. “Seguridad y privacidad de nivel empresarial, soporte de implementación a gran escala, GPT-4 ilimitado (y rápido), contexto de 32 K y más”.
we launched chatgpt enteprise.
— Sam Altman (@sama) August 28, 2023
enterprise-grade security and privacy, large-scale deployment support, unlimited (and fast) gpt-4, 32k context, and more.
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Este modelo puede procesar aproximadamente 24 mil palabras en una sola entrada, cerca de cuatro veces más que el GPT-4 estándar, siendo este uno de sus principales beneficios.
Además, de acuerdo con OpenAI, ChatGPT Enterprise mejora los estándares de privacidad y seguridad de GPT-4, porque no usa datos de la empresa para entrenar sus modelos OpenAI.
Cumple también con SOC 2, un estándar para gestionar los datos de los clientes.
Más beneficios de ChatGPT Enterprise, lo nuevo de OpenAI en Inteligencia Artificial
Desde el lanzamiento del ChatGPT original, el pasado 30 de noviembre, más del 80% de las empresas Fortune 500 han adoptado -de una u otra forma- la Inteligencia Artificial de OpenAI.
Eso se convirtió en la base de la compañía de Sam Altman para el nacimiento de ChatGPT Enterprise.
“Las empresas”, indica OpenAI en un comunicado, “están usando ChatGPT para crear comunicaciones más claras, acelerar las tareas de codificación, explorar rápidamente respuestas a preguntas comerciales complejas, ayudar con el trabajo creativo y mucho más”.
Introducing ChatGPT Enterprise: enterprise-grade security, unlimited high-speed GPT-4 access, extended context windows, and much more. We’ll be onboarding as many enterprises as possible over the next few weeks. Learn more: https://t.co/lU3ErLtBmT pic.twitter.com/lhixa4IXlc
— OpenAI (@OpenAI) August 28, 2023
Sebastian Siemiatkowski, CEO de la empresa Klarna, señala que “con la integración de ChatGPT Enterprise, nuestro objetivo es lograr un nuevo nivel de empoderamiento de los empleados, mejorando tanto el desempeño de nuestro equipo como la experiencia de cliente”.
Por su parte, Jorge Zúñiga, de Asana, manifestó que la nueva Inteligencia Artificial “ha reducido el tiempo de investigación en un promedio de una hora por día, lo que aumenta la productividad de las perdonas de nuestro equipo”.