La tecnología no es solo cosa de celulares y computadores. Se puede aplicar a cualquier elemento de tu hogar. Y aprovechando que en Chile se celebran las Fiestas Patrias, quisimos traer un descubrimiento útil para tu cocina. Especialmente si vives en departamento y no tienes espacio para tener todos los electrodomésticos que te gustaría.
PUBLICIDAD
Picar, licuar y más solo en uno es posible. Revisamos el Procesador 3000 Series de Philips, que trae vaso de licuadora, por lo que podría ayudarte en este 18 a picar las cebollas para tu pino o pebre, o también para preparar un rico pisco sour casero.
Revisando el dispositivo
El nuevo modelo HR7301 de la serie 3000 es un procesador de alimentos perfecto para la rutina diaria. Con 750 W de potencia del motor y 4 accesorios, ofrece versatilidad: puedes picar en cubos, en tiras, en círculos. Y además, como te mencionábamos, trae el vaso de licuadora.
La capacidad de su recipiente es de 1,5 litros, lo que te permite hacer las preparaciones “de una sola vez”. Algo que optimiza tiempo y energía eléctrica.
Tecnología PowerChop
Así como en los smartphones, las marcas de línea blanca también gustan de patentar tecnologías exclusivas. En este dispositivo, Philips nos presenta la tecnología PowerChop. Sin importar si sus ingredientes son duros o si desea mezclarlos finamente, la tecnología PowerChop puede llevar a cabo la tarea: Pica lo que sea.
Esto se logra con un equilibrio entre la ingeniería del diseño (Gracias a la forma de su hoja, el ángulo de corte y el diseño del recipiente, siempre obtendrá los mejores resultado) y a la potencia del motor. Recordemos que tenemos 750W de potencia y dos velocidades.
En resumen
El dispositivo es poderoso y práctico. Logra cortar lo que sea en poco tiempo y grandes cantidades. Pero además, al ser “dos en uno” (procesadora y licuadora a la vez) ahorra espacio.
Su valor es económico, para ser dos dispositivos en uno: 59.990 en precio promocional. Es una buena apuesta para el hogar. El mayor punto a favor es su tecnología PowerChop, que sin duda nos sorprendió. Acierto de Philips.