Tecnología

Tesla Motors de Elon Musk está haciendo una estación de servicios futurista en la famosa Ruta 66 de California

Además de cargar tu auto eléctrico Tesla, la estación de servicio ofrece múltiples opciones de entretenimiento.

Estación de servicio Tesla

Elon Musk imagina un mundo en el que la industria automotriz cambie por completo. Quiere que se abandonen los viejos motores que funcionan con combustibles contraproducentes para el medioambiente, y que predominen los autos eléctricos (emisión cero) como los que fabrica una de sus tantas empresas, Tesla Motors.

Además de fabricar autos eléctricos, la empresa de Elon Musk tiene que establecer puntos de carga por todo el país en el que comercialicen sus dispositivos, que serían los sustitutos de las viejas gasolineras. Eso ya está en camino, de hecho hay varias en el territorio estadounidense.

Pero el magnate sudafricano quiere hacer de algunas de estas estaciones de servicio algo realmente futurista, en las que los usuarios se encuentren con algo más que un punto de carga de energía. Elon Musk busca, a través de Tesla Motors, ofrecer un verdadero entretenimiento.

Lo está logrando con una superestación futurista que está a punto de abrir en una zona de la famosa Ruta 66 de Los Ángeles, California, según reseña Forbes. La idea es que quienes vayan a cargar su Tesla (u otra marca de carros eléctricos), tengan la oportunidad hasta de ver una película, ya que tendrán una especie de autocinema, como en los años 60.

“La estación de sobrealimentación retrofuturista Tesla de Elon Musk se está construyendo en Santa Monica Boulevard, que es el tramo de la histórica Ruta 66 en West Hollywood”, reseña el sitio mencionado.

“Nuestro restaurante futurista Tesla (Grease se encuentra con Los Supersónicos con supercarga) en Los Ángeles debería estar listo a finales de este año”, dijo Elon Musk en un mensaje de su cuenta de X.

“Voy a instalar un autocine de la vieja escuela, patines y un restaurante de rock en una de las nuevas ubicaciones de Tesla Supercharger en Los Ángeles”, había dicho Elon Musk en un mensaje de la entonces Twitter, en el 2018.

Un arte conceptual muestra cómo será esta estación de servicio de Tesla, que pretenderá ser replicada en otras zonas de los Estados Unidos y, por qué no, extenderse a otras partes del mundo.

Tesla Estación de Servicio 1
Tesla Estación de Servicio 1

Tags

Lo Último


Te recomendamos