Tecnología

HP Imagine 2023: así se vive el primer evento de la marca con múltiples lanzamientos

Estamos en Palo Alto, California, conociendo las novedades presentadas por HP. Los computadores híbridos presentados, se robaron la atención.

HP
HP

HP organizó su primer evento “HP Imagine”, una celebración donde se presentaron sus últimos productos y servicios en sistemas personales, sistemas de impresión y soluciones para la fuerza laboral.

PUBLICIDAD

La visión de HP de empoderar a los científicos de datos y alimentar la imaginación de los profesionales de la IA cobró vida con el lanzamiento de una plataforma de estación de trabajo de IA, impulsada por Z de HP AI Studio. Los computadores híbridos (un notebook y un AIO) también fueron el broche de la presentación.

Recomendado

A continuación, te detallamos en general lo presentado en este evento.

HP
HP

En HP Imagine 2023, la compañía presentó más de 20 nuevos dispositivos y servicios diseñados para revolucionar cómo vivimos, trabajamos y soñamos. “La tecnología HP está desempeñando un papel cada vez más importante en la vida de nuestros clientes y continuamos aprovechar el poder de nuestra innovación para crear nuevas experiencias sorprendentes”, dijo Enrique Lores, presidente y director ejecutivo de HP Inc. “Los productos y servicios que lanzamos hoy reflejan nuevas formas reimaginar la forma en que se realiza el trabajo y al mismo tiempo contribuir a un futuro más sostenible”.

Grandes lanzamientos

Alex Cho, presidente de Soluciones y Sistemas Personales, dijo: “Hoy fue un paso audaz en la aceleración de innovación en toda la cartera de sistemas personales. Anunciamos PC de consumo revolucionarias como HP Envy All-in-One Move, hasta soluciones seleccionadas para salas de reuniones impulsadas por la tecnología HP y Poly, hasta Estación de trabajo de ciencia de datos centralizada y soluciones de software para permitir el desarrollo acelerado de la IA. avances”.

“Recién estamos comenzando con lo que HP desarrollará para el estilo de vida híbrido”, agregó.

Innovaciones en IA de HP

HP anunció una nueva e innovadora plataforma de software, HP AI Studio, diseñada para ayudar a los científicos de datos y profesionales de la IA a acelerar y escalar el desarrollo de modelos de IA, disponible a continuación año.

En segundo lugar, HP presentó una nueva solución de estación de trabajo con IA que simplifica la construcción y personalización. Modelos y aplicaciones privados de IA. HP también colabora con NVIDIA para ser el primero en ofrecer soluciones de estaciones de trabajo dedicadas con la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise al mercado en el próximos meses.

PC plegable HP Spectre

La PC plegable de 17 pulgadas más delgada y pequeña del mundo, la HP Spectre Foldii es un innovador dispositivo 3 en 1 diseñado para el estilo de vida híbrido.

HP
HP

Anunciado inicialmente en septiembre para los mercados de EE. UU. y Reino Unido, el dispositivo pronto estará disponible en 11 países adicionales (Australia, Corea, Filipinas, Francia, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Vietnam).

PC todo en uno HP Envy Move de 23,8 pulgadas

No te pierdas ni un momento de trabajo y juega en cualquier lugar y alrededor su hogar con la única PC portátil todo en uno del mundo. Lanzado hoy, el nuevo HP Envy Move 23.8- La PC todo en uno de pulgadas transforma cualquier habitación en un espacio de trabajo multifuncional, un centro de entretenimiento o zona de fitness.

HP
HP

HyperX Streaming Peripherals

HP está ampliando sus soluciones para jugadores que también transmiten y crean contenido. Los jugadores pueden llevar su juego de transmisión y creación de contenido al siguiente nivel con el Cámara web HyperX Vision S, interfaz de audio HyperX Audio Mixer y HyperX Caster Brazo de micrófono, anunciado hoy.

HP
HP

Soluciones de videoconferencia y audio HP + Poly

HP es el líder en conferencias y colaboración sistemas con el portafolio más amplio para trabajo híbrido en HP y Poly. Hoy anunciamos Soluciones seleccionadas para salas de reuniones de todos los tamaños, que permiten que todos sean vistos y escuchados en lo mejor desde donde estén.

HP
HP

Dave Shull, presidente de Workforce Solutions, afirmó: “Los servicios basados en IA que presentamos en HP Imagínese permitir que las personas colaboren, administren y protejan mejor sus dispositivos. Nuestra visión es construir el La colección más completa del mundo de soluciones de productividad de los empleados para crear relaciones duraderas. con nuestros clientes y, a medida que nos acercamos al primer año, vamos por buen camino”.

Servicios de colaboración gestionados de HP

HP presentó una nueva suscripción como servicio de sala de conferencias modelo que extrae información para ayudar a los clientes a optimizar el uso y crear vídeos excepcionales en la oficina experiencias de conferencias.

Nueva oferta de restauración de dispositivos

HP anunció hoy su primer programa de restauración de PC para ayudar a impulsar la economía circular y prolongar la vida útil de los dispositivos.

HP
HP

HP Workforce Central

HP ha anunciado próxima disponibilidad de versiones gratuitas y premium de HP Workforce Central, que le permitirán obtener Información esencial sobre equipos HP en un solo panel. Los clientes pueden anticipar interrupciones y Solucione problemas automáticamente con nuestra nueva herramienta Proactive Insights mejorada con IA.

HP Wolf Protect and Trace con HP Wolf Connect

Disponible a nivel mundial en noviembre, los administradores de TI pueden Tenga la seguridad de que si los dispositivos de sus empleados se pierden, HP puede ayudar a mitigar los riesgos de seguridad de los datos. pérdida.

HP’s Work Relationship

El índice muestra que el 70 por ciento de los trabajadores del conocimiento quieren acceso a tecnología que permita que todos sean vistos y escuchados, dondequiera que estén trabajando.

HP
HP

Tuan Tran, presidente de Soluciones de Imagen e Impresión, dijo: “HP Imagine marca la culminación de un año increíble para la innovación en nuestro negocio de impresión, desde nuestra nueva línea de consumo de impresoras Smart Tank y modernas impresoras de inyección de tinta hasta Instant Ink para PYMES y un nuevo portafolio de oficina impulsado por nuestra tecnología sustentable de tinta y tóner. En gráficos e impresión 3D comercial, estamos revolucionando industrias y llevando el diseño a un nivel completamente nuevo”.

HP OfficeJet Pro Portfolio

HP anunció el nuevo catálogo HP OfficeJet Pro reinventado, disponible en enero de 2024. Esta versión permite a las pequeñas empresas imprimir como un profesional, presentando HP EvoMore, la gama de cartuchos de tinta más sostenible de la compañía hasta la fecha.

Serie de impresoras multifunción HP DeskJet

Disfrute de una impresión sencilla y sin estrés en casa con la serie de impresoras multifunción HP DeskJet fabricadas con hasta un 60 por ciento de plástico reciclado y disponible con Instant Ink, el primer servicio inteligente de entrega de tinta del mundo.

La serie de impresoras DeskJet ya está disponible en mercados selectos.

HP DesignJet Portfolio

Maximice la eficiencia del flujo de trabajo y transforme nuestro mundo a través del diseño con el nuevo portafolio HP DesignJet creado para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y copisterías.

HP
HP

HP SitePrint

Aumente la productividad de la construcción hasta 10 veces la de las técnicas manuales con precisión milimétrica utilizando HP SitePrint, una solución robótica para imprimir diseños complejos de sitios de construcción. HP, que ya está disponible en Norteamérica y el Reino Unido, anunció disponibilidad adicional en Alemania, Austria y Suiza a partir del 1 de noviembre.

Zapatilla para correr Exhilarate-BlueLine

Innovación en calzado para correr con alto rendimiento con la colaboración de HP y Brooks: el nuevo calzado Exhilarate-BL está diseñado, fabricado y fabricado en asociación con Brooks, utilizando la solución de impresión 3D de HP.

Brooks lanzará una cantidad limitada de pares Exhilarate-BL para seleccionar Brooks Wear Testers y miembros leales de Brooks Run Club.

HP Látex serie 630

Permita que incluso las imprentas más pequeñas aprovechen la mejor experiencia con tinta blanca para crear aplicaciones de señalización y decoración de alto impacto en colores vivos con la serie HP Latex 630.

HP
HP

Tags

Lo Último