Tecnología

Notas de voz autodestructivas: la función que todos estábamos esperando llega a WhatsApp

Más vale tarde que nunca.

WhatsApp. La tolerancia para las cuentas inactivas es de hasta 120 días. (Pixabay)

WhatsApp sigue adelante con un intenso trabajo de modificaciones y mejoras a su interfaz. La plataforma sigue registrando cambios y añadiendo funciones que los usuarios pedían a gritos en el servicio de mensajería. Lo más reciente es la llegada de las notas de voz autodestructivas, según reseñan los especialistas de WA Beta Info.

PUBLICIDAD

Si bien estas son funciones que ya estaban desde hace mucho en Telegram, es grato que WhatsApp busque la manera de adecuarlas a su servicio de mensajería. A pesar de lo interactiva que pueden ser las aplicaciones competencia, la app de Meta sigue siendo la más usada a nivel mundial.

Recomendado

Entonces, este tipo de iniciativa lo que hace es fortalecer la relación entre WhatsApp y sus usuarios. Los especialistas mencionados reseñan en su portal, que las notas de voz autodestructivas llegarán bajo la modalidad de “Ver” una sola vez. Esa misma que ya fue implementada en las imágenes y videos.

Notas de Voz
Notas de Voz

De la misma manera en la que un usuario puede mandar una foto para que sólo sea visualizada una vez, las personas podrán hacer lo mismo con las notas de voz. Así que la recomendación es estar muy atentos a lo que se va a escuchar, pues es posible que no haya una segunda oportunidad cuando se use esta función.

“Modo Ver una vez para notas de voz”, es como se llama la función, según WA Beta Info. “Esta función está disponible para algunos probadores beta y se implementará para más usuarios en los próximos días”, añadieron. Informan que la están probando en usuarios de Android y iOS.

Tags

Lo Último