Tecnología

PC Factory Master Play: abren la inscripción para la tercera edición de este torneo gamer para Chile y Perú

En esta versión del PC Factory Master Play los jugadores estarán compitiendo por grandes premios.

esports (Shutterstock)

Pc Factory abrió las inscripciones para la tercera edición de su torneo gamer pc Factory Master Play Valorant. Esta competencia se ha convertido en un punto de encuentro donde jugadores amateurs tienen la oportunidad de enfrentarse con los principales exponentes de esports de Chile y competir codo a codo para coronarse como campeones en cada una de sus versiones generando un espacio único para el segmento gamer.

PUBLICIDAD

En esta tercera edición del torneo gamer podrán participar jugadores de Chile y por primera vez, jugadores de Perú. Lo anterior en línea con el proceso de crecimiento y desarrollo que ha llevado Pc Factory durante el último tiempo, el que ha estado marcado por la exportación de su exitoso modelo de retail especialista en tecnología al país vecino, donde ya concretó la apertura de dos tiendas.

Recomendado

Primera edición de los Metro Gamer Awards
Gamer Getty imágenes (Westend61/Getty Images/Westend61)

Campeonato 100% online

El formato es 100% online y transmitido en vivo por Twitch, al igual que en las versiones anteriores, donde se jugará Valorant. La inscripción al torneo pc Factory es totalmente gratuita, y está abierta hasta el 5 de noviembre para jugadores de cualquier nivel, siempre y cuando haya mínimo una persona mayor de 18 años por equipo.

Las clasificatorias se llevarán a cabo desde el 8 al 22 de noviembre, y la competencia comenzará el 23 de noviembre, extendiéndose hasta el 3 de diciembre, en donde los finalistas podrán acceder a ganar grandes premios, en donde el primer lugar se llevará $3.500.000 pesos chilenos y el segundo $1.500.000 pesos chilenos.

Gentileza
Gentileza

El gerente de Marketing de Pc Factory, Cristóbal Larraín, explicó que “estamos felices de anunciar la tercera edición de nuestro torneo Master Play Valorant, un espacio único, en donde jugadores aficionados pueden competir directamente con sus ídolos, y así, continuar creciendo en el ecosistema gamer”.

Un torneo exitoso

En su primera edición, realizada en 2022, Pc Factory Master Play Valorant contó con más de 250 jugadores, 50 equipos y más de 13 horas de transmisión, atrayendo a más de 5.000 espectadores únicos.

En la segunda edición, realizada a principios de este año, hubo un crecimiento significativo con más de 600 jugadores y 100 equipos, con un total de 32 horas de transmisión y más de 16.000 espectadores únicos.

Tags

Lo Último