Tecnología

Google acaba de lanzar una nueva herramienta gratuita para aprender inglés

Esta herramienta de aprendizaje te ayudará a afinar habilidades como la pronunciación y el vocabulario.

En esta imagen de archivo, el logo de Google en la entrada de las nuevas oficinas de la compañía en Nueva York, el 6 de septiembre de 2023. (AP Foto/Peter Morgan, archivo) AP (Peter Morgan/AP)

Google es una de las plataformas virtuales más conocidas en todo el mundo, un buscador automatizado que utiliza programaciones de rastreadores webs y software para explorar cierta información por toda la red del internet.

PUBLICIDAD

En un mundo cada vez más globalizado en temas de información y competencias, el estar plenamente preparado en varios ámbitos para tener una vida laboral, personal y académica competitiva es de las cosas más importantes en la actualidad, saber inglés es un de ellas.

Recomendado

Por lo que, Google ofrece estas herramientas necesarias para cumplir la meta que muchas personas se proponen con el inicio de cada año, aprender inglés, o mejorarlo si es el caso.

Estas herramientas de aprendizaje te ayudarán a afinar habilidades como la pronunciación y el vocabulario, entre otras cosas, todo esto de forma gratuita.

ARCHIVO - Un cursor se mueve por encima del buscador de Google en Portland, Oregon, el 28 de agosto de 2018. Google publicó lo más buscado del año el 11 de diciembre de 2023. (Foto AP/Don Ryan, archivo) AP (Don Ryan/AP)

Las herramientas que Google ofrece para practicar inglés

Speaking Practice: con esta herramienta podrá hacer uso de correcciones de pronunciación en tiempo real, así como participar en sesión de entre 3 y 5 minutos de práctica. Para acceder a esta herramienta es simple, solamente tendrás que buscar alguna traducción en la barra de Búsqueda de Google.

Google Word Coach: este es un juego con el que además de divertirse y pasar el tiempo, podrás practicar y aprender todos los días palabras nuevas en inglés. Solo busca en la barra de Google ‘Google word coach’.

Pronunciación: esta función en particular te ayudará a aprender la correcta pronunciación de alguna palabra en inglés. Simplemente, en la barra de Búsqueda de Google, escribe la palabra en inglés junto a la palabra ‘pronunciación’ y automáticamente la búsqueda te arrojará la forma correcta en que se pronuncia la palabra.

Nueva herramienta de Google para aprender inglés

Interview Warmup: esta última herramienta de Google, te prepara mediante simulaciones en inglés de entrevistas laborales. Esta herramienta se puede usar a nivel personal y académico, pero algunas personas lo que buscan es hacerla crecer a nivel académico.

Es importante tener en cuenta que aprender inglés es un conocimiento que puede abrir las puertas a nuevos países, nuevas culturas y a nuevas personas. Con estas herramientas patrocinadas por Google y con un poco de perseverancia, es probable dominar el inglés.

Google Bard vs ChatGPT: Estas son las características que te harán decantarte por unaOpens in new window ]

Tags

Lo Último