Deportes

¡A $40 mil la más barata!: Inédita venta de entradas para hinchas de U. de Chile en su visita a Cobreloa

La Delegación Presidencial de El Loa estipuló fuertes medidas para el partido que se realizará en Calama este domingo.

cobreloa
cobreloa

Después de un emocionante empate 2-2 ante Cobresal, la Universidad de Chile ya está enfocada en su próximo desafío en el Campeonato Nacional: Una visita al estadio Zorros del desierto en Calama para enfrentar a Cobreloa.

PUBLICIDAD

El compromiso ha requerido una planificación meticulosa, especialmente en lo que respecta al aforo del estadio y la venta de entradas para los hinchas visitantes. La Delegación Presidencial de El Loa, representada por Miguel Ballesteros, se desplazó al estadio calameño para coordinar las medidas necesarias para el encuentro, programado para el domingo a las 18:00 horas.

Recomendado

Una de las medidas más destacadas es la inédita venta de entradas para los seguidores de la Universidad de Chile. Según las disposiciones establecidas, las entradas serán vendidas de manera presencial y nominativa, con un riguroso filtro de acceso para los aficionados azules. Se espera que las entradas tengan un precio elevado, alcanzando los 40 mil pesos chilenos en la galería, según informaron esta tarde en Radio ADN, siendo esa la entrada más barata y con costos aún más altos para otros sectores del estadio.

De hehco, la entrada costará $53.000 en Andes y $75.000 en Tribuna Pacífico. La única opción de tener una rebaja, es siendo socio. Eso sí, en el caso de los mil hinchas de la Universidad de Chile, que es el número que permitirán, deberán pagar sí o sí los $40.000.

Fuertes medidas de seguridad

Cobreloa ha aceptado estas medidas para recibir a los hinchas de la U, demostrando disposición para colaborar en la organización del evento. Miguel Ballesteros explicó que: “El aforo se ha aumentado a 9 mil personas, con mil entradas destinadas a la galería norte. La venta de estas entradas será presencial y nominativa para evitar incidentes similares a los ocurridos con Colo Colo”, según consignó RedGol.

Además, se implementarán medidas para evitar aglomeraciones, como la separación de horarios de ingreso al estadio. Los hinchas locales podrán ingresar desde las 15:00 horas, mientras que el acceso para la galería norte será a las 16:00 horas.

El partido entre Cobreloa y Universidad de Chile está programado para el domingo 31 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. La presencia de 9 mil personas estará permitida en el estadio, con una asignación de 8 mil boletos para los hinchas locales y mil para los seguidores visitantes. La venta de entradas para estos últimos comenzará este miércoles de forma presencial.

Con este partido, ambos equipos buscarán mantener su buen desempeño en el Campeonato Nacional, donde los loínos se ubican en el tercer puesto con 10 puntos, mientras que la U comparte el liderato con Deportes Iquique.

Tags

Lo Último