Tacómetro

Maxus eDeliver 3: El vehículo eléctrico líder del mercado y la última milla

maxus
Maxus

Maxus, marca representada y distribuida en Chile por Andes Motor, cerró el 2023 como la marca líder en vehículos 100% eléctricos. Un hito que repite por tercer año consecutivo y que tiene como gran responsable al eDeliver 3. Las ventas de este modelo alcanzaron las 192 unidades [CCV1] de un total de 341 ejemplares cero emisiones comercializadas por Maxus, permitiendo así su posición de liderazgo en el mercado nacional.

Desde su debut, el modelo totalmente eléctrico fue premiado como Mejor Vehículo Comercial en 2021, reconocimiento que fue el impulso que necesitaba para liderar la nueva era del transporte comercial y logístico en el país. Ofrece tecnología, confianza y eficiencia, marcando un hito en la evolución de la movilidad sostenible.

Maximiliano Sfeir, gerente de Maxus en Andes Motor, destaca: “Para lograr que las ciudades respiren un aire más limpio, resulta vital focalizarnos en los vehículos que están en constante movimiento, especialmente en el sector comercial y logístico de Chile. A partir de esta máxima, el eDeliver 3 ha sido el aliado de muchos clientes de la última milla, quienes han comprobado su eficiencia. Pero no solo eso, ya que Maxus cuenta además con un amplio portafolio eléctrico disponible para todos los segmentos del país”.

maxus
Maxus

Maxus eDeliver 3: tecnología, confianza y progreso.

Diseñado para cumplir con los exigentes estándares del mercado actual y maximizar su rendimiento, cuenta con un motor eléctrico de última generación que entrega una potencia lineal de 85 kW, equivalente a 114 hp, proporcionando un desempeño potente y eficiente. Su carrocería robusta no solo garantiza seguridad, sino que también es resistente, permitiéndole alcanzar una impresionante capacidad de carga de más de 850 kg, consolidándose como líder en su segmento. Además, ofrece un volumen de carga de 4,8 m³ en su versión estándar y hasta 6 m³ en la versión L.

En lo que respecta a su conjunto de baterías, el modelo de Maxus cuenta con una capacidad de almacenaje de 50,2 kWh, proporcionando la capacidad necesaria para transportar el vehículo con hasta 1.000 kg de carga por hasta de 200 km. Además, destaca por su autonomía que se visualiza en tiempo real a través de su tablero, ofreciendo información precisa sobre la cantidad de batería restante.

Finalmente, el Maxus eDeliver 3 es también el líder porque cuenta con atractivo equipamiento: Este incluye doble airbag frontal, control de estabilidad y control de tracción. Además, en tecnologías, cuenta con conectividad Bluetooth, pantalla táctil, cámara de retroceso, entre otras prestaciones.

Maxus eDeliver 3 no solo representa el presente, sino también el futuro del transporte comercial y logístico en Chile. Como vehículo cero emisiones, su contribución es clave para alcanzar la meta de aires más limpios y un planeta con una menor huella de carbono.

maxus
Maxus

Tags

Lo Último