Tacómetro

JAECOO llega a Chile de la mano de 9 concesionarios que ofrecerán garantía de 7 años o 200 mil kilómetros

jaecoo
JAECOO
  • Los clientes también tendrán garantía de por vida del motor y acceso a un paquete de asistencia en carretera por un año de manera gratuita que incluye ocho servicios, como remolque, carga de batería, rescate y mantenimiento puerta a puerta, entre otros.

El lanzamiento de JAECOO en Chile está cada vez más cerca, por lo que la marca ya tiene lista toda la logística para su estreno en mayo, comenzando por su red de distribución y posventa, que incluye 9 concesionarios entre Antofagasta y Puerto Montt: Salfa, Callegari, Kovacs, Saint Germain, Forcenter, Bruno Fritsch, Difor, Maritano y Tecnosur con equipos profesionales de vasta trayectoria y que son capacitados permanentemente.

Ellos ofrecerán una “garantía oficial del fabricante de 7 años o 200.000 kilómetros” y una “garantía de por vida del motor”. Esto los posiciona con una de las garantías más amplias que la industria pone a disposición de sus clientes, aplicándolas además a todo el portafolio de productos y versiones, cuyo primer modelo será el JAECOO J7.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mismos estándares de calidad y respaldo que con OMODA, marca hermana de JAECOO”, destacó Rubén Muñoz, Gerente de Repuestos y Logística.

Además, los clientes también tendrán acceso a un paquete de asistencia en carretera 24/7 por un año de manera gratuita. Esto incluye servicios como remolque de vehículos accidentados, carga de batería, entrega de mantenimiento puerta a puerta y rescate en taxi, entre un total de ocho servicios.

Y para aliviar parte de los costos que conlleva el uso de los vehículos, JAECOO ofrecerá un paquete de mantenciones prepagadas PPM (Pago por Milla).

Estas iniciativas se enmarcan en la prioridad que da JAECOO al servicio de sus clientes.

jaecoo
JAECOO

Paralelamente, la marca ha implementado operaciones específicas para la región en nuestro país, que incluyen desarrollo de productos, marketing y ventas, creando así una cadena integral de atención.

“Entrar al mercado nacional es un gran desafío. Sin embargo, tenemos grandes expectativas con la próxima llegada de nuestro nuevo SUV mediano J7, que destaca por sus desempeño y equipamiento. Estamos seguros que revolucionará el mercado, con una buena recepción del público y se convertirá rápidamente en un éxito en ventas. Nuestras estrategias están diseñadas para satisfacer a los consumidores chilenos, entregando productos de calidad y altamente equipados, incluyendo tecnología y seguridad a un precio muy competitivo”, explicó Felipe Silva, District Manager de JAECOO.

Tags

Lo Último