Deportes

“Me río toda la noche”: brutal troleo de chilenos a jugador que insultó a Sánchez al quedar eliminado de la Champions League

Antoine Griezmann se fue del torneo al caer 4-2 con Borussia Dortmund, resultado que le hizo el día a fans de Alexis, que no olvidaron su ofensivo trato al nacional.

Tras quedar eliminado en Champions ante Borussia Dortmund, el delantero francés de Atlético de Madrid recibió cientos de troleos de hinchas chilenos.
Alexis Sánchez y Antoine Griezmann. Fuente: Instagram @alexis_officia1 por @inter / @antogriezmann por @doblenueveok.

Una avalancha de troleos de parte de hinchas chilenos recibió en sus redes sociales el delantero francés de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien horas después de caer por 4-2 ante Borussia Dortmund debió desactivar los comentarios de su publicación previa al duelo de Champions League en Instagram.

PUBLICIDAD

Aún latente la molestia de los fans nacionales por el trato ofensivo que le dio Griezmann a Alexis Sánchez en la fase anterior del torneo europeo, cuando en la definición por penales entre el club español e Inter de Milán, el tocopillano falló uno de los lanzamientos que le dio la clasificación a los hispanos a los cuartos de final, una vez concretada la definitiva eliminación de los colchoneros decenas de hinchas chilenos se volcaron a la última publicación del galo para trolearlo por su derrota en Champions.

Revancha por ofensas a Alexis Sánchez

Si ya por semanas cada una de las publicaciones de Griezmann en la red social suman varias de las típicas recetas que chilenos escriben para manifestar su indignación con alguna figura no querida en el país -como el vocalista de Maroon 5, Adam Levine-, en esta ocasión se sumaron las innumerables burlas que el francés debió soportar en los comentarios de su posteo.

Recomendados

El delantero francés de Atlético de Madrid tuvo duros términos para el chileno en la definición por penales que el club español le ganó a Inter de Milán en la Champions League.
Antoine Griezmann y su ofensivo trato a Alexis Sánchez en Champions League. Fuente: Captura de pantalla de ESPN.

“Eliminado de la Champions, jajajá. Saludos desde Chile”; “Bye bye Champions League”; “Me río toda la noche, jajajá”; “¿Que pasó cag***? Grande Dortmund”; “Te cag*** con el Dortmund”; “Griezmann, el karma sí existe, jajajá”; “¡Fuera!”; “Pecho frío, te vacunó el Dortmund”; “Il karma purga”; “Eliminado de la Champions, jajajá”; u “Hoy ganó Chile”, dejaron en evidencia la odiosidad que genera el excompañero de Claudio Bravo en Real Sociedad luego de tratar de “cag**, es un cag*** el chileno”, a los fanáticos del Niño Maravilla.

Tan brutal resultó el troleo de los hinchas nacionales a Griezmann, que a las pocas horas de subida su publicación en Instagram, decidió desactivar los comentarios en la misma.

Una decisión que de todos modos no pudo evitar que el troleo se viralizara en otras plataformas sociales, como la red X, donde el usuario @passione_inter registró en un corto clip la oleada de comentarios en contra de Griezmann junto a un lapidario “chilenos rellenos de azúcar” para el delantero galo.

Tags

Lo Último