Entretenimiento

“Ya no habrá matrimonio”: DJ Méndez terminó su relación con su pareja, Beatriz Fuentes

La mujer confirmó el quiebre amoroso con el cantante nacional, asegurando que fue lo más sano para ambos.

DJ Méndez y pareja se tatuaron los nombres en sus cuerpos.
DJ Méndez y pareja, imagen @_mendezofficial

Durante las últimas horas se dio una noticia que remeció el mundo de la farándula, y es que DJ Méndez terminó su romance con Beatriz Fuentes.

PUBLICIDAD

En el más reciente capítulo de Zona de Estrellas, Hugo Valencia fue el encargado de dar la primicia y refirió a los rumores sobre un supuesto quiebre amoroso entre la pareja, la cual habría anunciado su compromiso durante principios del 2024.

Recomendado

La historia tuvo un final feliz, estamos juntos, y estamos felices de que vamos a dar este paso”, fueron las palabras del cantante en enero de este año, quien dio detalles sobre cómo le pidió la mano.

Sin embargo, todo cambió de un minuto a otro y la pareja decidió tomar caminos separados. “Ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. Dj. Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron su matrimonio en enero pasado. Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda”, informó el comunicador en el espacio de Zona Latina.

Asimismo, el Valencia comentó que “hace un par de minutos yo confirmé por distintas fuentes que ellos están efectivamente separados, que no se van a casar. Y para que todos entiendan en lenguaje coloquial chileno, me dicen que ‘el que nace chicharra, muere cantando’”, lanzó.

Ella lo confirmó

A raíz de este escándalo y para calmar los rumores de los medios, fue la misma Beatriz quien se refirió al tema y confirmó que se encuentra separada del cantante nacional.

“Teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar”, reveló la exnovia del intérprete en una conversación con AR13. Por su parte, Leo no se ha referido a la situación.

Eso sí, al parecer el término sería totalmente definitivo puesto que, tanto como Beatriz y Dj Méndez, borraron todas las fotografías que aparecían juntos en sus respectivas redes sociales.

Tags

Lo Último