Entretenimiento

¿Lo hicieron callar?: Revelan supuesta amenaza a ex de Camila Andrade de parte de familiar uniformado

“Lo está pasando muy mal. Lo está pasando pésimo”, reveló Daniela Aránguiz en el programa Sígueme.

El animador aseguró que "si va a existir una relación con Camila (Andrade) no lo sé, no hay que escupir al cielo".
Camila Andrade y Francisco Kaminski. Fuente: Instagram @cultura_puentealto.

El mediático affaire entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, el cual confirmaron los mismos protagonistas el pasado viernes, sigue entregando nuevos antecedentes respecto a los demás involucrados, quienes se vieron afectados de la relación sentimental.

PUBLICIDAD

Fue la nueva panelista del programa Sígueme de TV+, Daniela Aránguiz, quien desclasificó reveló una supuesta amenaza que habría recibido el expololo de Camila Andrade, con el fin de que se mantuviera al margen de la polémica y omitiera cualquier tipo de comentarios públicos al respecto.

Recomendado

“Yo conozco a Germán, que es el ex de Camila y lo está pasando muy mal. Lo está pasando pésimo”, reveló Aránguiz.

“Yo tenía entendido, por amigos en común, que ha recibido hasta amenazas de un familiar que trabaja en carabineros. Creo que el hermano lo habría amenazado, ‘ten cuidado con hablar’, ‘con decir algo’, y él estaba un poco intimidado”.

Según contó, la amenaza llegó cuando le pidieron al ex que devolviera las cosas de Camila.

“Él la invitó a Brasil, le puso el centro de estética y un día, un familiar de Camila llama por teléfono a Germán y le dice que necesita las cosas de Camila”. Ante esto, cuenta Aránguiz que Germán también habría pedido sus cosas devuelta, momento cuando recibe otro llamado.

“Ahí lo llama el hermano amenazándolo, que tenga cuidado, que sabe donde él se mueve, casi como que va a tener una agresión”.

“Yo no sé si tenga las pruebas, pero creo que fue vía llamada telefónica”, la cual habría tenido la directa intención de “‘no te involucres más con este cahuín’”, reveló la exTierra Brava.

Terminó por teléfono

Además, desclasificó la forma en que Camila puso término a la relación.

“(Él) se mantuvo al margen, hasta que se dio cuenta que también era engañado. Camila lo llama cinco días antes de esto que salió en la prensa. Ella lo llama por teléfono y le dice que se siente insegura y que quiere terminar con él, por teléfono”.

Tags

Lo Último